Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Muerte ahorcado para Sadam

Iniciado por ghosse, 05 de Noviembre de 2006, 14:11:51

ghosse

Pues eso he visto en las noticias que esa es su condena........¿que os parece?

yo tengo sentimientos contradictorios ¿y vosotros?

karoll_

joer yo lo acabo de ver y lo primero q he pensado es...........

¿pero esta forma de condenar todavia existe???

ghosse

Pues ya ves Karoll si que existe....

Yo primero he pensado.... se lo merece........ y despues he recapacitado y me ha parecido una pena muy leve, me explico.
Si es cierto que a asesinado tanta gente como dicen, por que se le va a catigar con una pena tan rapida, por que no llevarlo a una carcel de irak, pero de esas que dan asco y dejarlo que se pudra hay el resto de su asquerosa vida......

baby69

Una pena de muerte 1 poco prehistorica,no? Vamos creo yo...

En cierto modo este hombre se merece lo peor, pero nadie puede decir sobre la vida de un 3º, solo uno mismo puede y debe decidir seguir viviendo o no. Si jugamos a ser "dios" acabaremos muy, pero que muy mal :!:  :!:  :!:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

xiquitinx

Yo estoy en contra de la pena de muerte, siempre.

El daño causado no lo reparará. En la cárcel y detenido ya no ordenará más muertes.

Sería un ejemplo no matarle para enseñar a los salvajes que pueblan esa zona del mundo que existen otras formas de justicia y de ver la vida.
Saludos

ErJulito

Yo tengo mi duda de si esta bien o no que le ahorken al individuo este, pero estoy totalmente en contra de la pena de muerte, creo que dejarlo pudrirse en la carcel, seria un buen ejemplo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ministuka

Yo le dejaría olvidado en la peor de las cárceles y cuando estuviese a punto de morir,entonces le procuraría una muerte lenta y agónica por todo el daño que ha hecho.

eversman

a mi tampoco me gusta la pena de muerte, pero en este caso lo entiendo, primero por lo que hizo, pero lo mas importante por lo que puede hacer. es cierto que iria a la carcel de por vida, pero tiene muchos seguidores , y estando en la carcel puede animar a estos animalitos de corral a hacer barbaridades a traves de su abogado por ejemplo. si se le mata se le caya, se acaba su opinion y se acaba con el riesgo de que sus seguidores quieran rescatarle o hagan barbaridades que declare este animal. asi que aunque como justicia la pena de muerte sea inadecuada, en este caso como prevencion y defensa puede ser muy adecuada.
aunque ahora quedan muchos otros cabrones que atrapar
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Shadowolf

Matarlo sera hacerlo un heroe para sus seguidores...
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eversman

Cita de: ShadowolfMatarlo sera hacerlo un heroe para sus seguidores...
si, eso tambien, pero en la carcel tambien sera un heroe. eso si, muerto lo sera por un tiempo, en la carcel mientras este, mas el tiempo que lo sea cuando muera de viejo en la carcel. lo que yo no entiendo es lo de ahorcarlo, pense que se le juzgaba bajo leyes internacionales por delitos contra los derechos humanos, auspiciado por los yankees, librarse de el de ciertas formas al estilo yankee  no es buena forma, pero con inyeccion letal es una cosa y otra es hacerlo de forma tercermundista eso ya de pena........pero en fin el resultado es el mismo, y como decia un amigo, la mierda huele mal tenga el color que tenga

Megantron

Cita de: eversman
si, eso tambien, pero en la carcel tambien sera un heroe. eso si, muerto lo sera por un tiempo, en la carcel mientras este, mas el tiempo que lo sea cuando muera de viejo en la carcel. lo que yo no entiendo es lo de ahorcarlo, pense que se le juzgaba bajo leyes internacionales por delitos contra los derechos humanos, auspiciado por los yankees, librarse de el de ciertas formas al estilo yankee  no es buena forma, pero con inyeccion letal es una cosa y otra es hacerlo de forma tercermundista eso ya de pena........pero en fin el resultado es el mismo, y como decia un amigo, la mierda huele mal tenga el color que tenga

Para nada!!!!!

Ahora sera un martir, ke para los musulmanes es mas ke un heroe. Ademas, veo ke la gente esta muy confundida, ya ke Sadam era el primer enemigo de los "radicales musulmanes". Mientras este existia en el gobierno, no habia  dirigentes radicales deambulando trankilamente por irak, ahora hay 4 o 5, y tods kieren mandar, por eso ahora estan peor ke antes.

Con esto no estoy defendiendo a Sadam, xq ha sido un asesino toda su vida, pero los causantes de todo eso siempre kedan komo buenos. Si ha Sadam se le mata, ke deberiamos hacer con los ke organizan todos esos gobiernos y masacres. Si ya me direis ke siempre ando kon lo mismo, pero es la puta verdad, como son "la policia del mundo" son lo buenos. Y unos kojones, son unos liantes, y la mayoria de los problemas belicos del planeta son causados por ellos, directa o indirectamente. Si no es por intereses petroliferos, es xq su economia baja y al vender armas consiguen recuperar.

Ahora parece ke la gente se esta dando cuenta de lo ke esta ocurriendo con sus hijos y familiares destinados en Irak, Afganiskan y demas, peor vereis komo pronto sakan otro bulo como el de este verano con los supuestos terroristas de lso avinoes de Londres y vuelven a meter miedo a la gente.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: Megantron

Para nada!!!!!

Ahora sera un martir, ke para los musulmanes es mas ke un heroe. Ademas, veo ke la gente esta muy confundida, ya ke Sadam era el primer enemigo de los "radicales musulmanes". Mientras este existia en el gobierno, no habia  dirigentes radicales deambulando trankilamente por irak, ahora hay 4 o 5, y tods kieren mandar, por eso ahora estan peor ke antes.

Con esto no estoy defendiendo a Sadam, xq ha sido un asesino toda su vida, pero los causantes de todo eso siempre kedan komo buenos. Si ha Sadam se le mata, ke deberiamos hacer con los ke organizan todos esos gobiernos y masacres. Si ya me direis ke siempre ando kon lo mismo, pero es la puta verdad, como son "la policia del mundo" son lo buenos. Y unos kojones, son unos liantes, y la mayoria de los problemas belicos del planeta son causados por ellos, directa o indirectamente. Si no es por intereses petroliferos, es xq su economia baja y al vender armas consiguen recuperar.

Ahora parece ke la gente se esta dando cuenta de lo ke esta ocurriendo con sus hijos y familiares destinados en Irak, Afganiskan y demas, peor vereis komo pronto sakan otro bulo como el de este verano con los supuestos terroristas de lso avinoes de Londres y vuelven a meter miedo a la gente.
raccion de historia: saddam fue un anti integrista musulman, de eso la guerra conta los ayatolahs iranies en los 80, apoyado y armado por los americanos. en aquella epoca y sobre todo despues ,irak era el pais arabe mas occidentalizado, con una maravilla de educacion y sanidad, y con una renta media memorable, los problemas vinieron despues, cuando se propuso recuperar kuwait, antigua provincia irakie independizada de irak en 1914 al ser invadida por inglaterra por su gran cantidad de petroleo y que en 1961 se liberalizo de inglaterra.
ante la posible segunda crisis del petroleo que se avecinaba, los estados occidentales liberaron a kuwait liderados por usa, convirtiendo a saddam en un demonio ante la prensa en cosa de meses, y demonizando su persecucion de chiitas y kurdos cuando antes se consideraban cosas sin importancia por los estados occidentales.saddam se radicalizo islamicamente de forma politica para conseguir apoyos de paises musulmanes y de su propio pueblo.
entonces usa decidio derrocar a saddam pero sin intervencion directa despues de la guerra, ¿como ? sencillo, llegando a un acuerdo de ayuda y alianza con los kurdos y los chiitas para que sean estos pueblos los que se lanzasen contra su viejo enemigo. saddam llego a un acuerdo petrolifero con los estados occidentales, llevando a estados unidos a abandonar su acuerdo y a los pueblos que ya se habian levantado contra saddam a su suerte. saddam aniquilo a los kurdos ( se nego ante la aniquilaciond e los chiitas para no echarse en contra el 70 % de su poblacion, y solo castigo con carcel a los ideres chiitas que se levantaron contra el) y consiguio apoyos de los turkos, antiguos enemigos de los kurdos, y de los demas paises arabes con mas radicalizacion del islamismo.
evidentemente, esta nueva situacion politica, tan contraria a la anterior, hizo que saddam e irak pasase de enemigo de los radicales islamista a victima de la nueva "cruzada"( con estas acciones saddam convirtio para el islam su accion de invasion en justa islamizacion y no en accion con intereses petroliferos) . saddam tenia nuevos apoyos contra su nuevo enemigo, y asi se aseguraba ayudas en caso de otra invasion americana, como asi paseo hace ya poco........lo demas creo que ya lo sabeis.
evidentemente a dia de hoy saddam es una figura musulmana y un heroe para los radicales pero lo es solo por una accion politica de intereses que le llevo a realizar un engañabobos para protegerse y justificar sus matanzas de mas de 100000 kurdos en los ultimos 15 años.
tanto muerto como en la carcel sera un heroe, pero en la carcel puede dar caña e instrucciones, muerto no.
como digo no es derecho de justicia la muerte de alguien, pero aunque sea injusto y muy fea accion, mas que nada por que nos convierte en el, y no en un ejemplo de justicia........pero si es necesario para evitar males mayores es necesaria, siempre es preferible la muerte de un hombre que de 100000, y creo que como defensa y para evitar males mayores es preferible realizar su muerte, eso si, de forma un poco menos incivilizada que la que han elegido, que dejarle vivo. que tengo razon o no????si no le fuesen a matar lo mejor seria que me equivoque, pero ya que le van a matar espero tenerla, por que si no la tengo lo que va a ocurrir en irak en el futuro va a ser peor de lo que pasa hoy, lo cual seria una pena

SALCIS2

Yo, pienso, que si realmente ha matado a toda la gente que dicen, merece morir, claro qeu como habeis dicho hay sentimiento que se contradicen, yo no quiero la pena de muerte, si por mi fuese la haria desaparecer, pero en estos casos, de terrorismo, genocidio etc., podria llegar a entenderla como necesaria, solo pensad que si este tio esta 15 o 20 años en la carcel y sale dios quiera que no vuelva al poder, si asi fuera seria lo peor que podria pasar, pues clamaria venganza y se montaria la gorda, el problema no es sencillo, pero asi como se hizo con sadam se debria hacer ocn todas las dictadurs del planete tengan o no petroleo, aunque sea dificil no es imposible, se podria hacer hasta sin usar armas, en cuanto todos los paises estubieran de acuerdo se podria tomar medidas, claro que al principio se tendrian que usar armas pero poco a poco solo con la intmidacion bastaria para derrocar a este tipo de regimenes pero claro mientras haya intereses detras de todo esto no se podra hacer nunca.

la verdad no se si hay que matarlo o no pero un cabron fue y sera y eso es para tener en cuenta a este malage como a todos los de su tipo, el caso es encontrar la forma de castigarle justamente pero aqui entramos en otro dilema, que es justo para ti y lo que es justo para otra gente? es dificil pero hay que terminar con esta gentuza.

perritamayson

la condena debería haber sido cadena perpétua para sadam y para todos los dictadores del mundo de entero pero claro a la EEUU sólo le interesaba invadir irak  :-| , en finsss

Shaitan

yo no toy a favor de la pena de muerte. xo hay matanzas, y matanzas...
este personajillo kizá merezca la muerte, o kizá pudrirse en la carcel to lo k le keda x vivir, k desee la muerte....
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

eversman

Cita de: perritamaysonla condena debería haber sido cadena perpétua para sadam y para todos los dictadores del mundo de entero pero claro a la EEUU sólo le interesaba invadir irak  :-| , en finsss
eso es verdad, no estaria mal que pinochet pagase lo suyo ya que estamos, en lugar de seguir robando en su pais. y ya que estamos el de corea tampoco le vendria mal, y castro, y la mayoria de dirigentes africanos, y mohamed VI, y.........bueno, todos los cabrones dictadores del mundo, sean del lado politico que sean

xiquitinx

Cita de: perritamaysonla condena debería haber sido cadena perpétua para sadam y para todos los dictadores del mundo de entero pero claro a la EEUU sólo le interesaba invadir irak  :-| , en finsss
eso es verdad, no estaria mal que pinochet pagase lo suyo ya que estamos, en lugar de seguir robando en su pais. y ya que estamos el de corea tampoco le vendria mal, y castro, y la mayoria de dirigentes africanos, y mohamed VI, y.........bueno, todos los cabrones dictadores del mundo, sean del lado politico que sean

Ser un hijoputa no tiene color político; la política para estos elementos es sólo un medio con el que conseguir sus fines. ¿Pensáis que a Hitler le interesaba la política?. ¿O sólo el poder?.

Ciertos mandatarios "demócratas, cristianos y decentes" también deberían ir a la cárcel. Ser un malnacido no es exclusivo de países subdesarrollados y dictaduras.
Saludos

SALCIS2

Hombre hay que tener en cuenta que hitler gano unas elecciones y que no queria ser politico sino musico pero no le aceptaban en la escuela de musica de su pais cuando fue joven, lo intento muchos años pero no pudo y se frustro para toda su vida

xiquitinx

Cita de: SALCIS2Hombre hay que tener en cuenta que hitler gano unas elecciones y que no queria ser politico sino musico pero no le aceptaban en la escuela de musica de su pais cuando fue joven, lo intento muchos años pero no pudo y se frustro para toda su vida

Nada más llegar al poder, se cargó la política. La política es un medio, no un fin. No le interesaba lo más mínimo.
Saludos

SALCIS2

Claro que no le interesaba, el queria ser musico, y como no pudo la tomo por ahi, vaya lumbreras el director de la escuela se estaria arrepintiendo toda su vida, la politica es solo un medio para coseguir los fines que esta gente busca que no es otro que el poder, y abasallar a la gente de bien ya que asi es como se sienten poderosos, haciendo daño, yo la verdad, iria uno por uno dandoles su merecido, pero la eterna pregunta: ¿ cual es la pena justa para ellos?