Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayer he ido a ver el motor del coche y al abrirlo...(+18)

Iniciado por ministuka, 05 de Noviembre de 2006, 13:22:52

tosfe

ministuka.. te van a pegar un coski que veras.... :DDDD
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ministuka

Lo siento mucho si a alguien le ha molestado,es que hoy me he levantado animadillo,sólo me queda un día para que me lo entreguen.  :-K

FUNE

Te voy a abrir la cabeza mendrugo  :mrgreen:

¿en qué se parece esa foto a un meganeII? ¿en las defensas? :lol:

Vamos a sin rumbo aunque preferiría borrarlo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

karoll_

:oops:  :oops:  :oops:  si ya se te nota q estas animadillo, pero no nos salpiques porfa!!! y disfrutaloooooo :-D

ministuka

Lo siento fune,ha sido consecuencia de mi estado de ánimo.Menos mal que no he colgado la del "culón" como tenía pensado.

xiquitinx

Cita de: ministukaLo siento fune,ha sido consecuencia de mi estado de ánimo.Menos mal que no he colgado la del "culón" como tenía pensado.

Cuelga, cuelga....  :lol:
Saludos

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ministuka

xiquitinx lo siento que luego me echan la bronca,jeje.
Julio dime dónde,ya quisiera este motor para mi Megane(es broma)

ALM

Vaya mierda de megane ke me an vendido!!  :-X

Yo cuando le abro el motor al megane no me salen esas cosas!!  :-C , aunke igual es por la motorizacion, cual es esa? igual me lo cambio  :-D

xiquitinx

Cita de: ALMVaya mierda de megane ke me an vendido!!  :-X

Yo cuando le abro el motor al megane no me salen esas cosas!!  :-C , aunke igual es por la motorizacion, cual es esa? igual me lo cambio  :-D

No te pienses que es tan bueno, éste tiene el radiador rajado.  :mrgreen:
Saludos

ALM

Cita de: xiquitinx
Cita de: ALMVaya mierda de megane ke me an vendido!!  :-X

No te pienses que es tan bueno, éste tiene el radiador rajado.  :mrgreen:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Jackgo

8-O  8-O es la foto que menos te esperas cuando abres este post :mrgreen: ,
pues ministuka, a cuidarle y a hacharle sus buenos manguerazos para mantenerlo siempre limpio :lol:  :lol:  :lol:  :-A
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

ministuka

ministuka

Pues por más que busco en el catálogo ese color azul no lo encuentro,para mí que le pegaron un meneo y luego le pegaron un brochazo :-A  :-E

mihail

Debe ser el azul oto mano    te metia yo  :lol:
desde luego el negro nacarado no es  :-A
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

LUISJORGE1975

q u e   f u e r t e !  !  !  !.

sencillamente : estas mas salido que el pico de una mesa.

saludos y mandar al carajo este post !!!!!!!!!!!!!!!!1

djektor

Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

perritamayson

ese motor duele hacérselo  :-D no lo digo por mi  :mrgreen: porque  yo tengo el "estilo julieta"  ...... me puedo hacer trenzas y todo  :-A  :-D  :-A

zoidberg

¿¿¿oye venia de serie???

porque en el mio no!!

es la version extreme PERO EXTREME EXTREME!!!
égane II 1.4-16V confort expression "CSW"