Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para los que han ampliado la garantia

Iniciado por -urriel, 05 de Enero de 2005, 16:36:57

Meganita

La han subido 85ý?  8-O  8-O  8-O madre mia menos mal que lo hice porque me iba a esperar a marzo por el tema de no tener pelas suficientes.

Saludos
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

nocor

Rectificar es de sabios, por esto rectifico el tema de las tarifas, concretamente para el meganeII 2+2 ó 80.000 km ha subido 75 € y no 85 q dije el otro día aqui dejo la página de renol: [web]http://www.renault.es/RenaultSITe/cstudio/scripts/blank_page.jsp?oid=240989&itemRef=1[/web]
saludetes!

zorry_meganero

Cita de: MEGANEMAN
Cita de: marssAl contratarla me han dao un recibo de haberla pagado y las gracias.

Me han dicho que en tres semanas me llegará a casa la tarjeta. Nothing else.

Me voy a leer la letra pequeñaja a ver que se cuenta.

Saludos y gracias Meganeman.
;-)

No te han dado el contrato??? Y no lo has firmado???  :-4  :-4

Asegurate antes de que cumpla el año, de que se ha tramitado.

Zorry lo hizo como tu, y luego resultó que el conce no tramitó la garantía

Salu2
Y sigo esperando que me digan que pasa, puse hace un par de semanas una reclamación en atención al cliente al concesionario... Me dijeron que pasaban mi reclamación al departamento de garantías. Hay q joderse, desde Agosto del año pasado que hice la ampliacion de garantía... Que inútiles son en el concesionario de Alcobendas, por Dios.
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

valen

en garantia no te pueden poner pizas cambio standar solo nuevas. tanto en la garantia comtractual como en la contratada( tener en cuenta que la garantia contratada tiene algunas limitaciones)
un saludo
valen...

Necleman

Jodó!!!! 85ý ha subido la ampliación de garantia!!!! madre  mía!!! buff!!! ke ladrones!!! estoy convencido de ke lo han subido debido a ke están teniendo que la gente a la ke les han vendido los coches está tirando más de garantia de lo ke ellos esperaban!!!

Aun con ese precio es muy recomendable hacer la ampliación!!! Nunca se sabe lo ke le puede pasar al coche!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1