Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para los que han ampliado la garantia

Iniciado por -urriel, 05 de Enero de 2005, 16:36:57

y_a_ras

Hola. Como os había dicho, al final ayer firmé el contrato de ampliación de garantía (Movipass plata +2 años sin límite) y hay una cosa que me ha sorprendido un poco. El contrato no lo firmas con Renault directamente, sino con una empresa que se llama Everlease, que supongo que será como una especie de intermediario. ¿Alguno sabeis que finalidad puede tener esto o conoceis mas datos de esta empresa?

Un saludo.
egane 1,5 dci

marss

Oye, Y_a_Ras, yo voy este viernes tb a formalizar la movipass plata sin limite de kilometraje. ¿Te han cobrado los 695ý? Es con IVA o sin?

Y que te dan para comprobar que la tienes? Me imagino que te mandarán alguna tarjeta o similar.

Supongo que Everlease sera una compañia aseguradora para que Renault descargue sus costes de reparación en esos 4 años sin limite de kilometraje en una compañia de seguros y no que se le repercutan todo a ellos.

Otra cosa, te han dado algo para ver que cubre y que no? La famosa letra pequeañ, vamos.

Un saludo
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

y_a_ras

Cita de: marssOye, Y_a_Ras, yo voy este viernes tb a formalizar la movipass plata sin limite de kilometraje. ¿Te han cobrado los 695ý? Es con IVA o sin?

Y que te dan para comprobar que la tienes? Me imagino que te mandarán alguna tarjeta o similar.

Supongo que Everlease sera una compañia aseguradora para que Renault descargue sus costes de reparación en esos 4 años sin limite de kilometraje en una compañia de seguros y no que se le repercutan todo a ellos.

Otra cosa, te han dado algo para ver que cubre y que no? La famosa letra pequeañ, vamos.

Un saludo
;-)

Primero, antes me confundí y la empresa se llama Overlease.

El precio es 695ý I.V.A. incluido. Tienes que abonarlo en el momento de la firma o antes. Como curiosidad te diré que aunque no la contrates en el concesionario en el que compraste el coche, al final es como si lo hicieras porque les remiten la documentación a ellos.

Te entregan la factura y luego has de esperar a que te llegue una tarjeta (la movipass plata 2+2). Te la mandan a casa y tarda 2 o 3 semanas en llegar. Esta tarjeta es la que te permite disfrutar de la garantía pero la misma factura te serviría en caso de que la perdieras. De todas formas hasta dentro de un año no la vamos a necesitar  ;-) .

La garantía te cubre exactamente lo mismo que la inicial de 2 años. Las condiciones están bastante claras y no hay letra pequeña. Lo que pasa es que ya sabes que en las garantías hay parrafos que dejan un poco a la interpretación de la Renault que es lo que cubre: desgate por uso, etc. ya sabes.

Un saludo.
egane 1,5 dci

Megane_II

Cita de: y_a_ras
Cita de: marssOye, Y_a_Ras, yo voy este viernes tb a formalizar la movipass plata sin limite de kilometraje. ¿Te han cobrado los 695ý? Es con IVA o sin?

Un saludo
;-)

Primero, antes me confundí y la empresa se llama Overlease.

El precio es 695ý I.V.A. incluido. Tienes que abonarlo en el momento de la firma o antes. Como curiosidad te diré que aunque no la contrates en el concesionario en el que compraste el coche, al final es como si lo hicieras porque les remiten la documentación a ellos.

Te entregan la factura y luego has de esperar a que te llegue una tarjeta (la movipass plata 2+2). Te la mandan a casa y tarda 2 o 3 semanas en llegar. Esta tarjeta es la que te permite disfrutar de la garantía pero la misma factura te serviría en caso de que la perdieras. De todas formas hasta dentro de un año no la vamos a necesitar  ;-) .

La garantía te cubre exactamente lo mismo que la inicial de 2 años. Las condiciones están bastante claras y no hay letra pequeña. Lo que pasa es que ya sabes que en las garantías hay parrafos que dejan un poco a la interpretación de la Renault que es lo que cubre: desgate por uso, etc. ya sabes.

Un saludo.

bueno lo del tiempo de recibir la tarjeta, es ese en teoria, porque yo tambien hice lo que tu, y se fue a mes y medio minimo, tuve que llamar a esa empresa en repetidas ocasiones, para que me la mandasen porque no llegaba... :-|
br />

marss

Por lo que veo Overlease, es una compañia del grupo Renault. Hace rentings y leasings a profesionales, flotas y demás para Renault y Nissan.

www.overlease.es

Saludos
;-)

gracias Y_a_Ras  ;-)

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

Cande

Hola

Dentro de poco yo voy a estar en el mismo lugar que vosotros y me gustaria saber qué va a hacer la mayoria. Pararos por aqui:

ENCUESTA

saludos

patxito18

Muchas gracias Meganita por tu info,me pondre a ello.

Un saludo :-B

gato

Yo amplie la garantia a 2 años mas sin limite de kilometraje (en 2 años hago unos 65000 kms), por que mi anterior megane 1 me salio bastante regular, seguro que este es mas fiable pero mejor me curo en salud, si podeis ampliar la garantia que luego si te pasa algo  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  cabreo padre, os lo digo por propia experiencia. Saludos.

MeganeMan

Ya téneis en "Descagas" una copia del contrato para que veais la letra pequeña

Al contratarla te dan el contrato y en 1 mes te llega la tarjeta a casa

Yo ya la tengo

Salu2

marss

Al contratarla me han dao un recibo de haberla pagado y las gracias.

Me han dicho que en tres semanas me llegará a casa la tarjeta. Nothing else.

Me voy a leer la letra pequeñaja a ver que se cuenta.

Saludos y gracias Meganeman.
;-)

MeganeMan

Cita de: marssAl contratarla me han dao un recibo de haberla pagado y las gracias.

Me han dicho que en tres semanas me llegará a casa la tarjeta. Nothing else.

Me voy a leer la letra pequeñaja a ver que se cuenta.

Saludos y gracias Meganeman.
;-)

No te han dado el contrato??? Y no lo has firmado???  :-4  :-4

Asegurate antes de que cumpla el año, de que se ha tramitado.

Zorry lo hizo como tu, y luego resultó que el conce no tramitó la garantía

Salu2

Bombetas

A mi no me dieron ningún contrato cuando compre el coche ya que la tarjeta la hice al comprar el coche y tengo mi tarjeta en la cartera, así que si los del conce son unos incompetentes eso ya es otra cosa.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

marss

Tengo el recibo de haberlo pagado donde consta Movipass Plata 2+2 ilimitada y recibí por 695ý.  8-O

Y el cargo de la tarjeta de debito para contrastarlo. Además estaba de testigo A_Bande conmigo. Como me hagan cualquier jaimitada les corto los huevos y se los hago comer.  :mrgreen:

Saludos
;-)

MeganeMan

Cita de: marssTengo el recibo de haberlo pagado donde consta Movipass Plata 2+2 ilimitada y recibí por 695ý.  8-O

Y el cargo de la tarjeta de debito para contrastarlo. Además estaba de testigo A_Bande conmigo. Como me hagan cualquier jaimitada les corto los huevos y se los hago comer.  :mrgreen:

Saludos
;-)

Si yo no digo que no...

Pero para muestra un boton...

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=317

La garantía se firma con OVERLEASE y si no se hace en plazo, se lavan las manos y la obligación del conce es darte tu contrato con tus datos, las OPCIONES que lleva tu coche, para que queden cubiertas y todos tan contentos

Las cosas claras y el chocolate espeso, y sobre papel que las palabras se las lleva el viento

Salu2

marss

Ya me has dejao preocupado Meganeman, con lo de las Opciones. ¿No estan con el numero de chasis de la documentación en la base de datos de Renault?  :-4

Esta tarde le pegaré un toke, a ver si ya lo han tramitado, y si eso incluye todas las opciones que llevo (que ademas son muchas).

Saludos y muchas gracias.
;-)

MeganeMan

Cita de: marssYa me has dejao preocupado Meganeman, con lo de las Opciones. ¿No estan con el numero de chasis de la documentación en la base de datos de Renault?  :-4

Esta tarde le pegaré un toke, a ver si ya lo han tramitado, y si eso incluye todas las opciones que llevo (que ademas son muchas).

Saludos y muchas gracias.
;-)

A mi me las preguntaron, las eligieron en el programa que hace el contrato y figuran en el contrato.

Confiemos en que tu conce sean profesionales y lo hagan como dios manda

Salu2

Meganita

Ay madre, a mi me pasa como a marss. Yo tengo el recibo y las gracias, mi padre tuvo que firmar unos papeles eso si, porque el coche está a su nombre, pero a mi no me dieron ninguna copia...
Espero no tener problemas tampoco, encima se encargó de ello un vecino mio que es comercial.

Gracias por avisarnos Meganeman. Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Bombetas

Yo e ido esta tarde a pedir una copia y me han dicho que en unos dias la tengo, ya me fijare bien ya.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

pepo

yo he pillado la movipass 2+2 con la compra, por si las moscas......me dijeron que las tarifas de 2005 habian subido y que la extension salia por 400 y pico, pero por mi cara bonita :mrgreen: me la dejaron por 390.
EGANE II 2.0 136CV negro nacarado 3P luxe dynamique + pack seguridad plus + movipass extension 48m/80000km

nocor

holas peña, acabo de ir a pagar la movipass plata 2+2 o 80.000 km y menos mal he entrado por el forro pq a partir del 1 de febrero a subido a 475 ý, menos mal que me decididi en seguida q si no... bueno y menos mal que me han respetado el precio q me dijeron, es decir 390 ý, saludetes gente!

asi q yo tb debo tener la cara bonita  :-A