Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me estan tomando el pelo en el conce

Iniciado por METALIUM, 05 de Noviembre de 2006, 00:12:28

METALIUM

estoy hasta los .... de mi conce, después de dejar el coche 5 veces con 1 mes de vida, y de no solucionar ningún tipo de ruido tanto en el slpicadero como en el portón trasero, me rallan el cristal plastico que cubre el display. aquí todos se lavan las manos y no hacen mas que decirme que lo he hecho yo, incluso el sr. jefe de taller y tras probar el coche y no escuchar nada me dice que va mucha gente a cambiar cosas que han estropeado ellos (clientes), y que los rallones los he probocado yo al limpiar. me van a cambiar el plástico como dicen ellos por deferencia. además no hay + que contradiciones entre el mecánico, los encargados de taller y el jefe, unos me dicen que han desmontado el salpi, otros que no, unos que han escuchado los ruidos, los otros no, no me han el parte de reparación de lo que dicen que han hecho, después de 6 dias lo arreglan todo en una mañana, y los más curioso es que el jefe taller tuvo una conversación bastante sospechosa con el mecánico y el encargado, estos me van a liar alguna cuando vuelva el coche a taller, hay apuestas?. dicen que renault les ha contestado que no conocen ningún caso de ruidos salpicadero jaja, y que los primero que van a quitar es el radiocd que he instalado bastante después de que esos ruidos existieran. se escudan en esto.
no se que hacer que me podéis aconsejar, como puedo hacer para demostrar que los rallones son negligencia suya, el director del conce está al tanto de todo ya que hable con él, y espero que ejerza con su palabra para solucionarlo todo. gracias

tosfe

presente una reclamacion a renol españa y cambia de taller, eres libre de llevarlo al que mejor te parezca

suerte con el coche

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

FUNE

Y de paso edita el título. No se puede escribir con mayúsculas.

Cambia de concesionario. Espero que se resuelvan tus problemas.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

METALIUM

me puedes aconsejar algún taller de valladolid, es mi segunda ciudad y voy bstante por allí (conozco el conce de arroyo). sirve para algo la reclamación a renault, conociendo a los del taller lo van a negar todo

FUNE

Como bien dices Arroyo, Vasa, pero siempre están hasta las narices de coches.....
También he oído decir que Pombo trabaja más o menos bien.....
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

mordor621

Yo soy Valladolid, puedes llevarle a Arroyo ó a otro conce que hay en la carretera Madrid, segun se va hacia Laguna de Duero pasando  la fábrica de Renault Carrocerias. Yo creo que alli te darán un buen trato.Yo compré el coche en Arroyo y me va genial.

METALIUM

pues iré a arroyo, mi sgro ha comprado un coche allí hace un mes y le ha ido genial, le han llamado 2 veces para ver si va bien el coche, yo tdavia estoy esparando una llamada tanto del conce como de renault.

rubenjimenez

yo por mi experiencia que he tenido no lo lleveis jamas al concesionario que esta en avda. de andalucia..son malismos..muy malos mecanicos, y de chapa..muyy mal...un consejo

METALIUM

perdona el de la avnida de andalucia está en valladolid, no lo conozco