Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Video MUY divertido (anuncio)

Iniciado por ministuka, 04 de Noviembre de 2006, 19:53:17

ministuka

Hola,estaba intentando colgar un video aquí para que os riéseis un poco pero he sido incapaz,si alguien sabe colgarlos y no le importa si pone su correo electrónico se lo envío para que lo cuelgue y así disfrutamos todos de él.
Ya aprovecho para deciros que hace falta tener los altavoces encendidos para verlo y escucharlo y ya de paso si alguien sabe de quién es la canción que me lo diga.Un saludo a tod@s y gracias.

xiquitinx

Entras en youtube.com y te registras. Son 2 minutos. Luego tienes la opción arriba en unas pestañas de UPLOAD. Seleccionas el fichero que quieres subir, rellenas el formulario y lo subes.
Saludos

FUNE

Y además existe un hilo para postear sólo eso: vídeos. Lo buscas y lo subes  :-5

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ministuka

Es que lo he estado intentando y soy incapaz,además el video lo tengo en un mensaje en el correo electrónico y no sé colgarlo,pero seguiré intentando,no os prometo nada,soy un poco negado para estas cosas.