Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chollos!! radios con pantalla motorizada y doble Din

Iniciado por lobito120, 04 de Noviembre de 2006, 11:55:26

lobito120

-

Phunos

gracias por la info lobito120 pero somos muchos los que ya conocemos la web de al06 de la que se habla muy bien.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

lobito120

:mrgreen:

kballoloco

lobito 120 gracias por la información. Me gustaria echarle un vistazo a esa web pero el enlace que has dejado no me funciona. Podrias confirmarme que es ese?
IVE LA VIDA A TOPE. NO PIENSES, ACTÚA...

lobito120

.

djektor

ya nos diras q tal la calidad y demas... por q por ese precio es una pasada.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

haselbain

lobito 120 tu cual te has pedido y por cuanto... asias es q no se cual pedirme hay tantas jo jo jo
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

lobito120

.

lobito120

.

lobito120

.

haselbain

yo el principal problema q le veo es q no queda a raz del salpicadero... tu q la tienes ya no cabe la posibilidad de dejarla a raz...
MODIFICACIONES
Dos colas de escape

lobito120

.

DsVD

Cita de: lobito120haselbain.... tengo un as en la manga!!!

Esperad a que acabe la instalación...... y os lo mostraré.

(si sale todo bien)
:-5
¿masilla?  ¿fibra? :mrgreen:

lobito120

.

haselbain

eso eso lo de las fotos seria del carajo... para los futuros meagnes q querramos ponerla asias
MODIFICACIONES
Dos colas de escape

lobito120

.

djektor

Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

lobito120

.

KyRo

si os interesa yo puedo conseguir las de 1 din mas baratas que esas, tambien pantallas de techo de varias medidas y cosas asi
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

ALM

Cita de: KyRosi os interesa yo puedo conseguir las de 1 din mas baratas que esas, tambien pantallas de techo de varias medidas y cosas asi

Pues cuenta, cuenta, no nos dejes asi !  :mrgreen: