Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

diferencia de precios con BMW

Iniciado por calde106, 04 de Noviembre de 2006, 10:07:50

calde106

hola a todos. hace 20 años un BMW era una carrazo de 5 metros al que podía optar poca gente. pasaba lo mismo con Mercedes o Jaguar, por poner otros dos ejemplos.
la cuestión es la siguiente: Se que nuestro Megane para algunos sólo es un Renault, pero creeis que por ejemplo en mi caso (LP 2.0 DCI Grand Tour) tengo que envidiar en algo a un Bmw 320d Touring. No sé, imagino que diferencias habrá, pero ¿se justifican por el doble de precio?
¿Se les habrá ocurrido en alguna revista hacer una comparativa como la que propongo? creo que sería sumamente interesante.

¿Qué os parece todo esto?

saludos

:-A

jositomi

En cuanto a motor no creo que tengas nada que envidiarle, en cuanto a acabados interiores y demas ....hay diferencia
un saludo
.0 dci

viloriano

Yo opino lo mismo que jositomi, en cuanto a motor no hay nada que envidiar, ahora, todo lo demás...... no hay color. Los acabados, la calidad de los materiales, el servicio post-venta, etc. Ahora, eso no quiere decir que funcionalmente nuestro coche no sea tan bueno como un bmw. SALUDOS.
uxe Pivilége 2.0 16V dci 150 CV.Negro Nacarado. Asientos Cuero Calefactados + Radar proximidad trasero (de fábrica) + Xenon + Radio Mp3 con cargador 6 Cds + Pintura metalizada integral + Axim x50v-Haicom gps
www.clubmeganecc.com

lizzar

opino lo mismo que todos en cuanto a motor no hay nada q envidiar por suavidad, consumo, etc..., pero el fallo de los renault y no entiendo pq es la mierda de acabados q lleva, de verdad que no lo entiendo, con lo que vale el puto coche para q se propongan dar un pasito de calidad..., mi megane por dentro tiene algun grillo ya..., el altavoz que ha en el salpicadero en la derecha tiene vibraciones alguna vez, el asiento mio del conductor cuando le das mucho uso suena a viejo, vamos q es una pena q sea asi pero bueno...

un saludo

KASILLAS

nunca se justifica una diferencia tan grande de precio. Hace unos meses autofacil presentaba un reportaje que decia Mercedes cuestan lo que valen? y se ponian a analizar minuciosamente cada modelo y tal. Pues la conclusion es no. No valen lo cuestan, pero claro, aparte de la imagen de marca, no podemos comparar sus acabados, su calidad percibida, y su fiabilidad con otras marcas. Aunque esto no quiere decir que todos los mercedes salgan buenos porque yo conozco mas de un escarmentado
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

M2F2GT

BMW, Mercedes.. etc son marcas las cuales para tenerlas has de pagar mas q por otra marca ya que tienen un status mayor, mejores acabados.. etc. Yo estoy contento con mi megane, a demas trabajo en la marca xD. Renault es una marca que tiene de todo: Renault sport, Renault Trucks, Renault F1... No tenemos que envidiar a ninguna marca, poseemos una firma que en gama media es de lo mejorcito (prefiero Renault a Fiat, Ford, Opel...) Por cierto pasaros por los talleres VW, BMW...etc de vuestro pueblo a ver si reparan coches o no se rompe ninguno. Hay que ser un conductor no agresivo para que nuestra maquina visite el taller lo menos posible.
Un saludo !
egane GT 2.0dCi //3p// Azul GT//

frantels

La diferencis estribará en la calidad del interior,materiales...tambíen creo que da 10 cvs más...y el nombre de la marca
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

KASILLAS

Por ser mercedes ya por si solo no rinden todos sus motores 10cv mas, pero si es verdad que derivado de esa calidad, suelen ser motores de un rendimiento superior a motores de la competencia
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Ma_J

También hay que valorar la tracción trasera, tener un mejor chasis, el mejor de su categoría que no es la nuestra además... etc, etc, hay muchas diferencias otra cosa es que como electrodoméstico los dos te lleven igual de rápido al mismo sitio con similar capacidad de carga.... pero diferencias las hay y muchas, por no decir que no envejece igual ese BMW que nuestro Megane ni lo valorarán igual cuando compres otro coche.

Ma_J

Lo que está claro es que el Megane tiene mejor relación valor/precio pero quién quiere ese BMW no se lleva un Megane más caro sino que se lleva un producto mucho mejor.

Javilongoo

Pero por que os liais con estas cosas, cada uno que se compre el coche  que estime oportuno y acorde a sus necesidades.