Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

nokia 6680i

Iniciado por eliminado-68, 04 de Noviembre de 2006, 03:10:52

eliminado-68

que os parece el movil nuevo que me he pillao si alguien lo tiene que comente me lo dan el martes

saludos

SparkyTech

Yo tengo el 6680 y me va muy bien, eso si, si dejas todo el dia la opcion de BT on gastara mucha bateria...yo lo uso bastante, y me dura unos 2 dias, eso si, no lo apago por la noche.

Te recomiendo, en vez de apagar el movil por la noche, que lo pongas en modo fuera de red.

Tambien ten en cuenta que la cobertura dual (3g) consume mas bateria que la gsm...por contra, descarga y envia datos mas rapido. a veces el 3g falla y tendras que pasar a modo gsm, pero no por fallo del telefono.

Es posible que alguna vez se te reinicie, pero es normal.

En resumen, buena adjudicacion.

Un saludo y disfrutalo.

checa

Es Nokia, con eso basta.

IbaiR11

Yo tambien me lo he cogido, pero me lo tienen que traer... tengo una amiga en Vodafone, y lo de que se reinicia ya debe estar solucionado, fueron una remesa...
Por lo demas es un movil bastante completo, mp3, radio, 3G, camara de 2 megapixeles, video... lo unico que no tiene Symbian, pero bueno, asi tambien es mas rapido, y de pende del uso que le des, el Symbian no te merece la pena.
Yo conozco a gente que lo tiene, y todos estan muy contentos.
Disfrutalo!
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

eliminado-68

me quedo mas tranquilo yo ahora tengo el motorola e-1070 y da un monton de fallos y he decidido cambiar de telefono y el que mas me ha gustado ha sido este por mi me hubiese traido el n-80 pero la pasta no da para tanto

saludos y gracias

IbaiR11

El N70 me salia a mi en vodafone 300 eurazos gastando un minimo al mes de 25 euros!!! y no me queria gastar ni 60 euros... asi que esta creo que es la mejor opcion.
Motorola yo ya tuve y no vuelvo a comprar ni de palo! no me gusto nada los menus, me parecen poco intuitivos y lo q dices tu, muchos fallos...
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

ghosse

yo tengo un 6630 que es basicamente el mismo movil..... y macho no lo cambio por na...... solo me cambiaria a un N70 o 73...... todo los symbiam s60 son la leche..... le puedes meter desde el excel, word, y power point hasta un programa para que te reproduzca divx a una calidad de imajen y sonido asombrosa..... yo ahora le tengo metido el codigo da vinci y se ve perfecto....

Shadowolf

Yo tengo el 6230i y me va de lujo, la camara es perfecta y tiene casi de todo, menos 3g...que la verdad, tuve un movil con 3g y no lo use...

Tuve antes el Motorola V980 y desde luego no me vuelvo a comprar otro movil que no sea un Nokia, pagas mas pasta por ser Nokia, pero es que no hay color.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eliminado-68

yo el ulmtimo nokia que tuve fue el 3200 y todabia funciona perfectamente, el 6680i lo tengo que recojer mañana por la tarde y me lo he pillao combiandose mi madre ha contrato por 49 leuros y por las caracteristicas viene un paquete muy completo con cargador rapido manos libres tarjeta mmc de 128 megas cable de datos cd room y con una tarjeta de 1 hora de videos gratis

RCan

Cita de: SparkyTech

Te recomiendo, en vez de apagar el movil por la noche, que lo pongas en modo fuera de red.

¿Eso por qué? ¿Gasta así menos batería?
1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

eliminado-68

supongo que eso de lo de la fuera de red sera como poner el movil en suspension
digo yo nu se

SparkyTech

Cita de: RCan
Cita de: SparkyTech

¿Eso por qué? ¿Gasta así menos batería?

Exacto, ya que el encender el movil consume mucha bateria...es mas, para esos dias que esta pitando y no tienes a mano un cargador, lo tipico es apagarlo xq asi dura mas la bateria...pues eso NO es asi, xq haciendo eso drara menos que si lo dejamos esta tranquilito.

Un saludo.

RCan

No te acostarás sin saber una cosa más  :-5
1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p