Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Otro RS mas...

Iniciado por Er_Vallekas, 03 de Noviembre de 2006, 20:34:43

Er_Vallekas

Bueno chavales, pues nada otro rs mas para el club... hoy he echo mi pedido ya, al final sera un sport access con chasis sport, climatizador, color azul. Asi q nada aora "solo" keda una pekeña espera....  :-C
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

ministuka

Pues nada er vallekas,la elección ya está hecha.Ahora la espera,pero infórmate si disponen del que quieres en cualquier otro Concesionario por que igual lo hay y te evitas la espera,ellos te lo pueden consultar por el ordenador.
Un saludo y a disfrutarlo.

Er_Vallekas

Ya esta todo mirado y nada, asi q ajo y agua como dicen. Gracias =mente. Salu2
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

SparkyTech

Donde te lo has pillado al final??

Un saludo.

Er_Vallekas

Donde me dijistes, la verdad q la diferencia d precio, entre Julio y el resto d los sitios era abismal, el tio se a portado d puta madre ad+ y ya sabiendo q el trato post-venta sera cojonudo tmb mjor todavia

SparkyTech

Cita de: Er_VallekasDonde me dijistes, la verdad q la diferencia d precio, entre Julio y el resto d los sitios era abismal, el tio se a portado d puta madre ad+ y ya sabiendo q el trato post-venta sera cojonudo tmb mjor todavia

Me alegro de que julio te halla tratado igual que a mi, la verdad, es que llevo dos años con el coche, y fuera de garantia, y no dejo de llevarlo, mas que nada por el trato postventa...me miman mucho, jeje.

Ya hablamos por el msn.

Por cierto, a quien le interese la info de este taller donde er_vallekas se compro el rs que sepais que esta en la seccion de publicidad...talleres almagro.

Un saludo.