Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda pilotos traseros

Iniciado por Kykot, 02 de Noviembre de 2006, 18:44:31

Kykot

Wenas, pues resulta que ayer, que curiosamente llevaba el coche limpio, lo aparque debajo de una farola, y casi me da algo, cuando al pegarle la luz de refilón vi que tenia un arañazo en el piloto izquierdo. No se como co***es me lo habran hecho, pero el caso es que todo el arañazo queda dentro del faro, no hay nada en la chapa. Pues el caso es q ya q esta arañao... con la excusa  me tienta cambiarle los pilotos por estos

El tema es que me suena que por el foro alguien dijo q se los habia pillao en el conce, me podriais dar alguna informacion?

Saludos!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

gutobike

Ese rayon lo puedes disimular mucho o quitar segun  como sea de profundo, con pulimento.

saludos.

checa

Si buscas una excusa para cambiarlos mira haber si el seguro te lo paga, por un rayon no creo.
Esos pilotos venian en el catalogo de renault de accesorios, pregunta en el conce.

Kykot

LUISJORGE1975

alguien sabe de que marca son???, y donde se pueden conseguir???. sin que sea en la renault , esta claro!

saludos !!!!

Kykot