Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pintar molduras grises

Iniciado por eliminado-50, 02 de Noviembre de 2006, 09:49:28

eliminado-50

Hola estoy pensando en pintar las molduras grises que trae el coche (Defensas y laterales) en el color del coche (negro), pero no se si habria problema despues con la pintura...o sea que se levante, agriete...etc, no se no estoy muy convencido...que me decis?. Que precio podria rondar?
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

trokolina

este tema se a debatido bastantes veces, en el buscador si lo usas lo encontraras seguro porque hay mas de un post
no va de mala fe eh?? (lo digo porque = sento mal pero esa no es mi intencion)
un saludo

eliminado-50

Moderador pudes cerrar el post. :-5
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

pakhodef

En un simple taller de renault te lo pintan y queda de cine

MeganeExtreme

Te aconsejo q lo hagas, da otro sensación en el coche, y no tengas miedo pq se te salte, siempre y cuando te lo haga bien, no tiene pq saltarsete.
El precio dependerá del taller, pero pienso q por 200 euros o así lo hagas todo.