Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

aclaracion sobre mi firma

Iniciado por SALCIS2, 02 de Noviembre de 2006, 08:34:05

SALCIS2

Sin animo de hechar mas leña el fuego, ni de causar conflictos y sin intencion de ofender a nadie ni quenadie se pueda sentir identificado con nada de lo que pueda decir, lo aclaro para evitar enfrentamientos y lo anteriormente mencionado, por lo cual aclaro:

GUARDARRAILES ASESINOS RETIRADA YA!!!
- Lo qeu intento es expresar mi sentir hacia un tema muy urgente como es el salvar la vida de los compañeros moteros que se podrian salvar implanto otro tipo de sistemas de seguridad vial aptos para la circulacion segura de TODOS los vehiculos a motor y que garantize la seguridad de sus ocupantes.

ANIMO PEDROSA!!
- Intento trasladar mis mejores deseos a Daniel Pedrosa, piloto del equipo repsol honda de motogp, el cual para mi sera el proximo campeon del mundo, con permiso de valentino rossi y tony elias claro.

TIEMBLA ROSSI!!
- En todo de humor, advierto a Valentino Rossi de que la nueva generacion viene por detras y viene pisando fuerte, por lo que deberia ponerse las pilas para vovlver al estado de supremacia de años anteriores.

QUIEN DIJO MIEDO HABIENDO HOSPITALES???
- Tipica frasecita que todos tenemos, que nos viene en un moemnto de inspiracion o que la escuchamos alguna vez y la hicimos nuestra, claramente humoristica y con ciertos rasgos de la personalidad de cada uno.

ALONSO BICAMPEON, ES EL PUTO AMO. ADIOS CHUMI Y LOS CHUMAQUEROS EN ESPECIAL A UNO

- Bueno, supongo que sera esta la parte que ha desatado la problematica en otro post, asi que ire por partes:
Alonso bicampeon, es el puto amo; es la verdad, es bicampeon y por lo tanto el mejor de estas dos temporadas.
Adios chumi y los chumaqueros en especial a uno; como es ofical la retida de shumi pues le digo adios a el y (sin mala intencion, simepre siendo respetuoso con los aficionados de maikel) a los sumakeros por que el año que viene no va a estar alli y lo de en especial a uno, bien pues resulta que un gran amigo mio (paco ere tu, jejeje) gran aficionado al mundo del motor y con el que disfruto de rallyes y viendo las carreras, pues es muy objetivo y gusta de dar el merito que merece a cada piloto, es de la opion (qeu en cierto modo tambien comparto) de que el mejor pioloto hasta este año ha sido maikel despues de senna y fangio y demas historicos claro, y que logicamente el relevo generacional ha llegado, de mano de fernando alonso, pero que el ha sido el mas grande por mucho teimpo, y lo seguira siendo en los corazones de sus seguidores, tal y como nos pasara a los alonsistas en un futuro.

Sin mas espero haber aclarado cualquier duda al respecto, de todas formas estoy abierto a sugerencias, siempre que se hagan de forma correcta y educada, sin insultos ni tonterias que no llegan a puerto, logicamente me reservo el derecho a cambiarla, pues como ya se dicho por moderacion, no incumplo ninguna norma, por lo que si llegase a aceptar alguna sugerencia de cambio sera por propia voluntad y simepre tras ser sugerido por alguien directamente a mi, de verad chicos paso del mal rollo solo quiero divertirme y pasar un buen rato tanto con temas deportivos como de tunning, de bricolage, bromas entre foreros, ayudar a alguien si esta en mi mano, esaas cosas que hacen que un foro sea distinto a los demas, insultar y crear mal ambiente sabemos todos, y en todos los foros pasa eso en mayor medida que en este, no hagamos que sea uno de esos foros a los que da pena entrar que mas que hablaar de los temas tratados por ellos, sea un portal para el desmadre linguistico y personal de algunas personas que se divierten de ese modo, gracias por vuestra atencion y perdon por el dolor de ojos, jejej, gracias y saludos a todos y cada uno de vosotros, ah y feliz navidad, coño que pronto pasan los años... bueno eso que me desvio, gracias y hasta pronto.

P.D.: perdon por las faltas de ortografia, pero es que no me paetece revisar el tochazo para ver si se me ha colado alguna, sorry.

Pa_Berse_Matao

8-O
Pues no he visto donde se ha producido el malentendido ke comentas, pero se agradece la aclaración.

En cualkier caso, a mí me gustaba más la firma de antes,ke decía ke Alonso era el mejor aunke a algunos les jodira o algo así  :-D

Lo curioso del asunto ejke siempre piden disculpas los ke menos -o nada- insultan,es un hecho curioso de este foro. :-A

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

SALCIS2

Cita de: Pa_Berse_Matao8-O
Pues no he visto donde se ha producido el malentendido ke comentas, pero se agradece la aclaración.

En cualkier caso, a mí me gustaba más la firma de antes,ke decía ke Alonso era el mejor aunke a algunos les jodira o algo así  :-D

Lo curioso del asunto ejke siempre piden disculpas los ke menos -o nada- insultan,es un hecho curioso de este foro. :-A

Salu2

pues la verdad es que la cambie para evitarme problemas, pense que era ofensiva hacia los compañeros que no fuesen seguidores se alonso, pero fue peor el remedio que la enfermedad, pasate por sugerencias y veras por lo que lo digo, ademas equivocarse es humano y pedri perdon honesto, por eso lo pido cuando creo que debo, al igual que me gusta que me digan que me he equivocado cuando lo hago, por que yo lo digo pero desde unos limites obvios, pero bueno asi es la vida lo unico es tomarselo con mucho humor.

FUNE

Bien pensado el explicar tu firma. De esta manera nadie se dará por aludido.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

SALCIS2

Cita de: FUNEBien pensado el explicar tu firma. De esta manera nadie se dará por aludido.

Salu2
Gracias, la verdad que tenia mis dudas respecto a si deberia o no haberlo hecho, pero ahora me quedo mas tranquilo, gracias.

Pa_Berse_Matao

Aaaahh, ya he visto el hilo ke dices  :-A  :-A  :-A  :-A

Te envio un privado.  ;-)

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

ErJulito

Cita de: Pa_Berse_MataoLo curioso del asunto ejke siempre piden disculpas los ke menos -o nada- insultan,es un hecho curioso de este foro.

Si, es como la politica, que la cagas con el Prestige? pues nada, tu en tus trece, tienes toda la razon, que mandas tropas a una guerra ilegal? pues nada, tu en tus trece, siempre hay casos similares. :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.