Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Quien era el que salude ayer en la A-5?

Iniciado por Borja2020, 02 de Noviembre de 2006, 08:30:05

Borja2020

Pues eso, ayer vi a un chico con un Megane muy cuco azul otomano con unas llantas muy chulas, ¿quien era?
Saludos!!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

SparkyTech

Pues te aseguro que yo no, ya no solo xq mi coche es de color negro, si no xq no me hubieras pillado  :-I

Anda madikita, que no se te ve el pelo....a ver si hablamos

Un saludo.

PD: apuesto a que era....motax??no, a ese se le pilla facil  :-A

Borja2020

jajajajjaaja, esa si que es buena Sparky, que no te cojo?? mira te voy a explicar una cosita...
Entre que conduces como una abuelita y ahora encima te pesa el megane mas que a nadie (entre apichusques varios, xenon, que si ampli sub y la ostia vendita, que si le ponemos aleron, llantas mas grandes y un largo etc...)te paso como una bala que te levanto no solo las pegatas de f1 team, te quito hasta las moduras!!! :-I  :-I  :-I

Mas cositas, que no me ves?? todavia estoy esperando que me llames para ver el tema del aleron en mi garaje :-I

El jueves pasado fui a la trompera, y no estabas!!! como es eso??

Pues nose si sera Motax, no le conozco, eso si, el coche me gustó mucho, ah por cierto, no era el resting.

Saludos, y ya sabes Sparky, yo tambien te quiero :-A
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

cercebu

yo no era fijo, no moví el coche en tol dia

SALCIS2

ahhhh, yo tampoco, el mio es gris, y ayer no pase por la a5, de todas formas cuando veas un megane gris yendo hacia atras soy yo, por que mi coche pa ir a los sitios va follao, pero pa volver tardo la ostia, joder una marcha para atras y seis para alante, sera eso? jejeje saludos

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xiquitinx

Saludos

ErJulito

Pues yo pasé en bici y te di las largas, pero no recuerdo que me saludaras. :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Deivid_OtomaN

Fui yo jejejejeje el petador nocturno jajajajaj

Un Abrazooooooooo!!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro