Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruido al abrir/cerrar puertas

Iniciado por birgain, 05 de Enero de 2005, 12:53:45

birgain

Hola:
pues eso que cuando abro/cierro la puerta del conductor me hace un ruido muy extraño, no chirria sino que parece como si le costara, le he echado 6 en 1 pero no pasa nada, parece como si la puerta esta un poco descolgada, si la mueves de arriba a abajo tiene un poco de juego.
a alguien le pasa?

saludos

eversman

que tiene juego????? pues no me suena de nadie que le pase, de todas formas eso no es que no sea normal.....es que me parece a mi una putada. por cierto el ruido que dices es como un "wuooow"???? lo digo por que eso le pasaba aun octavia de un amigo y termino por no encajarle la puerta bien
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

birgain

que va!!! es como un golpe seco, para ser mas exactos 2 golpes , uno en cada parada de la puera( a la mitad y al final)
tendre que ir al concesionario a pelearme .....y no tengo ganas te lo aseguro
saludos

Pa_Berse_Matao

Yo sí recuerdo un problema similar de hace, creo, un par de foros, y la solución, hablo de memoria, fue bastante simple en el conce, era un desajuste ke se arreglaba rápido.

Lamento mi poca memoria, a ver si alguno con menos alzheimer puede echar un cable.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

LatinCar

Amigo Birgain, que fin tuvo tu problema? cual fue la soluciòn? ya que yo estoy teniendo el mismo problema...
EGANE SEDAN EXPRESSION 2.0 16V, PLATA.

malaga3ws

El ruido proviene del freno de la puerta, que lo tienes roto. Si lo miras despacio cuando a bras o cierres la puerta, verás que por un segundo pivota sobre el mismo otra vez...Su solución...cambiarlo.

zuperman

Hola a tod@s.
Pues yo acabo de comprar un Megane ii 1.5DCi 3 puertas, de 2ª mano y la puerta del piloto esta un poco descolgada, no hace ruido al abrir ni al cerrar, pero si que tengo que cerrar fuerte. A parte de esto hay zonas que estan desgastadas del roce a causa del descuadre de la puerta que no deberian de estarlo, como por ejemplo el embellecedor del marco de la puerta, el plástico negro donde termina la puerta y empieza el cristal de los asientos traseros.. No se si me he explicado bien.
Espero que me sepan decir si esto es normal o no?? si puede ser grave o tener consecuencias "shungas" o si se puede arreglar facilmente.

Muchas gracias a tod@s, de nuevo.

cueto

Cita de: malaga3ws en 03 de Junio de 2009, 11:10:56
El ruido proviene del freno de la puerta, que lo tienes roto. Si lo miras despacio cuando a bras o cierres la puerta, verás que por un segundo pivota sobre el mismo otra vez...Su solución...cambiarlo.

Es eso que dices,tendra que cambiarlo.

renault19

A mi pasaba algo asi. Cambiar bisagra y demas en garantia...

Ademas que es barato hacerlo fuera de garantia
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul