Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi coche ya en el Conce

Iniciado por ministuka, 01 de Noviembre de 2006, 00:46:39

jog_rs

MUUUUUUUU BOOONIIITOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! matricula y a correrr!!!!!! salu2.

Er_Vallekas

Que te ha tardado? Yo le pido mñn o el sabado... se va hacer duro...
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

ministuka

Er vallekas siento desanimarte un poquito,pero me tardó casi 4 meses,pero contando que uno de ellos estaban de vacaciones en fábrica,pero seguro que en breve tandrán alguno en algún Concesionario.Animo que merece la pena la espera,o eso creo,aún no me lo han dado,o mañana o el lunes.Buena elección.
Gracias jog rs,un saludo.

Er_Vallekas

Joder casi 4 meses ke dolor... aunq mas dolor m es la noticia d no poderle poner recaro a un access ya... malditos... ¬¬
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

ministuka

Por qué no?si viene como opción,o también han sido tan cafres de suprimirlo?espero que no,pero aún así no pierdas la paciencia,a mí me ha costado horrores y aún queda lo más difícil,los días previos a la entrega. :-5