Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Coche en el Concesionario

Iniciado por ministuka, 31 de Octubre de 2006, 18:58:01

ministuka

Pues eso,que ya me han llamado hoy que el coche ya les ha llegado,ya pasé a verlo y todo,ahora a ver si para el viernes me lo tienen.
;-)

xiquitinx

Saludos

ministuka

Llevo esperando casi 4 meses,se me ha hecho eterno y aún queda lo peor,estos días que estará allí. :-5

Shadowolf

jejejejeje... que te sea leve ministuka :-5

Ya pondras fotos nu??? :-K
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ministuka

Lo de las fotos es un poco más complicado,le hice unas pocas pero he sido incapaz de colgarlas,seguiré insistiendo.
Gracias

Phunos

ya keda menos ministuka, tiempo tendras para disfrutarlo, no te preocupes...

salu2 y paciencia :-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

ministuka

Alguien que me mande su dirección de correo para envierle fotos a ver si  me las pueden colgar que soy incapaz.Gracias.

Shadowolf

Dios!!!!!que guapo!!!!!!

Que es el Sport???? Es mu mu mu mu bonitol!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eversman

chulo chulo, ya era año de que te lo diesen
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Huevo

Muy chulo tio, ya veras que gusto cuando le cojas ;)
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

doove

Oye , Te has fijado que tienes un peazo rayon debajo del piloto trasero derecho.......... jajajajaj ess brooomaa.....
Que mala es la envidiaa.... Que lo disfrutes, ya nos darás una vuelta en el algún día.
:-D  :-D
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

DsVD

IbaiR11

Me encanta! y cada vez me gusta mas que el anterior... me parece muy agresivo el nuevo frontal!
Disfrutalo!
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

ministuka

Gracias a todos,por vuestros mensajes y sobre todo por vuestra paciencia durante todo este tiempo hasta que ha llegado.
No seas malo doove,ya lo miré jeje,son telas de araña que ha pillado por el camino.También me fijé que tampoco le daban mucha parafina,casi ni se notaba.
Un saludo a todos y gracias,cuando lo tenga ya os iré contando y ya os iré consultando dudas.
Shadowolf si es el Sport,ahora pendiente de los papeles y del seguro.