Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Derivavientos para el Megane

Iniciado por eliminado-50, 31 de Octubre de 2006, 16:22:06

eliminado-50

El caso es que me gustaria meterle unos derivavientos en las ventanillas delanteras (es 3p), pero no se si los hay y por cuanto saldrian...alguien sabe?
Saludos
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

Jackgo

wenas forero,jjje, soy canario y aqui sa llaman cortavientos!
yo se los tengo puestos, quedan bien. aqui por tema de transporte supongo que me habran salido mas,que lo que te pueden salir a ti, mas o menos unos 50€ si no me equivovo para tres puertas como el mio. ya diras si los encuentras.si vas a FOTOS y buscas megane en canarias veras la foto de los cortavientos si te interesa verlos. ;-) suerte
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

eliminado-50

Gracias Jackgo, cuando dices 50euros, te refieres a los dos?
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

Jackgo

si, el conjunto me salio unos 50€, se venden juntos no separados

portu_84

41€ con un 15 €% de descuento m salio amiy es facil d poner

manu06

hola vale76 yo los tengo montados en mi coche y los pedi directamente a la casa renol donde me los pintaron del mismo color del coche y los colocaron,creo que me salio por unos 60e todo.pregunta en el concesionario aver cuanto te cobran alli.
un saludo

Phunos

manu06, te advirtieron que pintarlos es ilegal??? es que me extraña que en renault los pinten y se queden tan anchos... solo es por saberlo.
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

eliminado-50

Gracias a todos por las respuestas, preguntaré en la Renault, a ver como me sale el tema.
Saludos :-5

Jackgo

los pedi directamente a la casa renol donde me los pintaron del mismo color del coche
8-O ignoraba que la renault los pintara sabiendo que en ese tipo de palstico se cascarea, y segun creo y dicen por ahi arriba no es legal

DsVD

unas fotillos de esos derivabrisas montados  :-D

ALM

Y no sabeis de alguna pagina donde esten baratos para pedirlos ???

malaga3ws

pienso que en renault saben que es ilegal, pero tb que cada uno es libre de ponerlo o no sabiéndolo.