Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda sobre consumo en ciudad

Iniciado por Hellakopter, 30 de Octubre de 2006, 23:22:09

Hellakopter

en cuanto anda el consumo en ciudad??? lo digo porque aunque apenas tiene  9000km de los cuales no creo que lleguen a 200 los que he hecho dentro de ciudad,y por circunstancias ahora veo que en invierno andaré bastante con el por la city...lo poco que lo he metido he tenido 8.4...viniendo de 7.2 de carretera y tras unos dias haciendo un recorrido sin apenas semaforos y sin paradas con tráfico fluido,y hoy he llenado el tanque,puesto a 0 el marcador y tras 7km de ciudad ciudad con semaforos,bien paradito,coches que van a paso de tortuga....se quedó en 9.4.
vamos no es una cosa que me preocupe,es por curiosidad,puesto que vengo de un bebedor de 13 y 14 litros de 98.
<B>*****2.0T*****</B></div>

rs

esta bastante bien.yo lo llevo en 10 litros apretandolo un poco.
br />

<B>2.0T NEGRO NACARADO FALDON RS FAROS XENON

No pienses que eres más rápido, sabes que eres más rápido</B>

Jimmy

Joer, y como lo hacéis? Yo eché gasolina el martes, martes y miércoles hice todo ciudad (unos 60 km) y llegué a casa con un 12 como un camión en el consumo medio...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

PACACO

en ciudad es tragoncete, no mucho pero sí q se dispara un poco el consumo. amí me hace unos 10-11 aprox.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Barce

el mio anda sobre 11 12 aprox en ciudad, y soy de aranda de duero que no hay mucho trafico.
Saludos

osoleones

Por cierto, cuanto hace el deposito de un megane??

MeganeBilbao

El mio en urbano ronda los 12,4.
Tambien hay q decir, q en mi pueblo son todo cuestas, semaforos y caravanas.
O sea q ni tan mal.
HAY Q IR TODO EL DIA A FUEGO!!!!!! :smt067
:-$
egane II 2.0T Extreme

PACACO

el otro día me qdé d una pieza. resulta q hice un tramo d carretera nacional+autovía d unos 16km y yendo muy tranquilo 90-100-110 mimando el acelerador, conseguí un consumo medio d 5.1l, ahora vas y lo cascas.  :oops:
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

MeganeBilbao

8-O    5,1!!!!!??????
Me tienes q decir el secreto...
Yo creo q no puedo hacer ese consumo ni aunque lo vaya empujando.
egane II 2.0T Extreme

PACACO

si si lo hace, d echo lo hago poco,  porq me gusta ir siempre  alegre, pero cuando no tengo más remedio, porq llevo a mis pekes, he llegado a hacerle sin problemas consumos medios d menos d 7 litros, siempre por carretera, por supuesto. a ritmos legales consume menos q incluso el tan alabado golf 1.4 tsi 170cv.

aldo77

y esos consumos son con sp98 o sp 95??

Hellakopter

95...el coche puede usarla sin problemas...
pd:despues de haber estado repostando con el 19 de 98 por cuestiones de autoencendido,esos centimillos de menos sientan muy bien al bolsillo.

PACACO

yo empecé repostando 98 unos cuantos depósitos, y cuando subió tanto la gasolina, pasé a echar 95 y no noté absolutamente nada, así q 95, q va igual.

Hellakopter

un deposito entero de ciudad...no miré en ningun momento el consumo medio,para eso me hubiese comprado un diesel :mrgreen:...pues a lo que vamos,antes de entrar en la gasolinera le doy al botoncito...400km recorridos (me quedaba 1/4 de deposito),38 y pico litros,9.8l/100 consumo medio  8-O   8-O   8-O   8-O...y eso que en catalogo marca 10.6 l en ciudad...   ;-)

osoleones

y como lo haces, porque yo sin pisarle voy por los 13.... a lo mejor es que es demasiado nuevo pa saberlo en realidad....

Hellakopter

Cita de: osoleonesy como lo haces, porque yo sin pisarle voy por los 13.... a lo mejor es que es demasiado nuevo pa saberlo en realidad....

jajaja oso,que el primer sorprendido soy yo...porque en navidades quedé varias veces con los colegas y mas de un buen pisotón si que se llevó...
en ciudad suelo tirar de par,ademas es que aunque tengas siempre la tentación de llevar la segunda y tercera hasta las 4000 sí lo haces te meriendas el culo del que llevas delante,a parte,de que en Valladolid da asco conducir...pero ese es otro tema.
puedes llevarlo en varias marchas a 2000rpm sin problemas y eso se nota,jugando con la 3ª y 4ª puedes sorprender a mas de uno.

Jimmy

Pues yo he estado dos semanas de vacaciones, unos 230 km de uso exclusivamente urbano (bastantes con el motor frío, eso sí), y 13 litros de media... me ha tocado la electrónica rica en gasolina por lo visto :(
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

osoleones

Pos debe ser el mio igual que el tuyo jimmy, por cierto, vente a la kdd...

Diablo

yo lelvo viestro consumo con un 2.0 atmosférico ahora mismo estoy en consumo urbano 12,5

davidGT

hola nenes,tengo la duda existencial de 150 dci y 2.0 T GT,os digo de antemano q soy un enamorado de los gasolinas.Que sonido hace el 2.0 T???necesito que me lo digais,porque solo he probado el diesel,q por cierto va muy bien,El gasolina suena racing??o simplemente como otro cualquiera gasolina??plis contestacion!!gracias
uién se pica,ajos come.
(Sano sanote,sin grillos ni botes)