Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Para los palentinos

Iniciado por ministuka, 30 de Octubre de 2006, 20:25:35

ministuka

Hola a tod@s,hoy he estado hablando con el comercial y me ha dicho que me tenía que dar una mala noticia,ahora en vez de llegar el coche al Concesionario el día 2 que llegará previsiblemente el 8,que el coche ya está en España,concretamente en la campa de Palencia y que no lo traen hasta que no llenen un camión,serán...Vaya putada,saber que ya está aquí y que no lo traen  :cry:  :-C .Si alguno puede echar un vistazo se lo agradecería,más que nada para ver si es verdad o no,el coche es un Megane Sport negro,3 puertas y techo panorámico,llantas aluminio normales,NO las negras del chasis sport.
Un saludo y gracias,me voy a comer la cabeza aún más tiempo.

La_NeNa_MeGaNe

vaya, siento lo del koxe y ojala pudiera ayudarte, de todas formas.. animos!!! :smt056
BeSiToS!

ministuka

Es una faena,casi hasta le quedan a uno ganas de ir a por él y traérselo,así va haciendo rodaje jeje.
Bueno resignación,no se puede hacer otra cosa.Que ratillas son estos de la Rinol.
Gracias por los ánimos (la nena megane),me entretendré pensando a dónde iré una vez que lo tenga para rodarle un poquito.

ministuka

Mientras tanto me entretendré con el "diablillo rojo". :twisted:  :-H

ministuka

Si,un Rover Mini Cooper 1.3i SportPack,rojo con el techo y los retrovisores en blanco,es mi nene.

ministuka

Ah,y las bonnets stripped (franjas)blancas en el capot

xiquitinx

Macho, pero no te desharás de él, ¿verdad?.
Saludos

ministuka

Pues no,esos coches no se pueden vender.Es del año 98,cuero,madera,llantas,inmovilizador,alarma,airbag,cubiertas 175-13-45 de serie al igual que faros de larga y antinieblas.Si supiese os colgaba alguna fotilla,a ver si encuentro cómo hacerlo. :-5

jog_rs

Vaya estoy de vacaciones esta semana y la que biene sino te pedia el nº bastidor y intentaria hacer algo, lo sineto. salu2.

ministuka

Pues creo que lo de las fotos...si alguien me da su dirección se las envío y a ver si las pueden colgar.Gracias :-5

ministuka

Algún alma caritativa que me mande su dirección de correo para enviarle fotos.Gracias.

ministuka

ministuka

Jeje,después de muchas pruebas por fin he dado como colgar fotos. :-5

eversman

joder que mala suerte tienes. por cierto, el balin rojo es una pasada
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito