Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Antena Interior

Iniciado por pichidamn, 05 de Enero de 2005, 10:09:38

pichidamn

Hola gente.

Alguien me podriía informar sobre el tema del asunto :?: . Que tipos de antenas interiores existen, como se instalan, cuanto de dificil es instalarlas, precios y tal :!:

Muchas gracias  :-5
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

eliminado-71

que tal tio? yo llevo antena interior y pues me va bien, puse una Bosh del media mark y me salio for free (cosa de colegas)
dificultad....
pues yo lo que hice fue obviamente quitar lo que quedaba de antena del techo sellar pa que no entre el agua y poner una "aleta de tiburon" y pues la interior la tengo entre el porton trasero y se olle bien, aunque tampoco soy fanatico de la radio...

pichidamn

Me mola mucho.

Me podrias dar mas datos de la antena para intentar localizar por aki, en mi ciudad no hay media mark. y si me pusieras alguna fotillo de como queda la antena dentro tb te lo agradeceria.

Gracias  :-5
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena