Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Home Cinema's

Iniciado por WaRlOrD, 29 de Octubre de 2006, 17:14:57

WaRlOrD

Buenas!!

Estamos mirando cambiar el home cinema que tenemos ahora en casa (un sony) ya que últimamente va como el culo y estamos un poquito hasta las narices de él...

Como últimamente ando un poco fuera de este mundillo me gustaría que algún entendido del tema me aconsejase alguno decente... Primamos sobre todo el Sonido, ahora tenemos 5.1 y se oye de p... madre, asin que buscamos algo parecido, un sonido bueno y que de paso lea Divx, avi, etc... Ya que el de ahora sólo lee Mpg...

luego tengo dudas sobre los dos nuevos formatos que van a salir a la venta, el HD-DVD y el Blue Ray... ¿Debería esperar a que saliesen estos dos o cogerme un home cinema DVD de ahora?

Gracias de antemano!! un saludo!! ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Damatas

Juer, que poco exito ha tenido este post no Warjol ?  :-A   xdd

Voy a contestarte yo mismo aunque sea  ;-)

A ver, no se como estara ahora mismo el tema, nosotros cogimos hace 2 años y pico un Home Cinema de la marca DENON 5.1 y con DTS, lleva, el amplificador - sintonizador, el DVD, y los altavoces (4 pequeñitos de 2 vias frontales y traseros, uno central pequeñito de 3 vias y el cajon subwoofer) y la verdad es que funciona y suena de coña, y si lo quieres ver, ya sabes, telefonazo y te pasas por casa.

Sobre lo de el Blue Ray, yo sinceramente esperaría, entre otras cosas a que se defina uno de los dos sistemas definitivamente, como paso con el VHS y el Betamax, que al final los que tenian equipos Beta, fueron al trastero.

Y por otro lado, el otro dia vi en "oferta" un reproductor de Blue Ray por unos 900 euracos.

Asi que tu mismo.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

SparkyTech

Que es eso del blue ray??

Un saludo

Borja2020

Cita de: SparkyTechQue es eso del blue ray??

Un saludo
Estas muuuyyy perdido Sparky ehh!!
El Blue-ray es un formato de disco óptico pensado para almacenar vídeo de alta calidad y datos.
El modelo básico, de una cara y una capa, podrá almacenar unos 25 GB, mientras que uno de doble capa podría llegar a los 54 GB.
Despues hay otro formato que se llama HD DVD es el otro gran candidato para suceder al actual DVD, con un modelo de alta definición. Recibe el apoyo de compañías de la talla de NEC, Toshiba, Sanyo y Microsoft, sin embargo, no parece que esto le valga de algo para imponerse.

El modelo básico tendrá una capacidad de almacenamiento de 15 GB, que se traducen a 30 GB en el caso de estar utilizando doble capa, y en 45 GB para el modelo de triple capa de Toshiba.

Ahi queda eso,

Saludos!!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

alf_de_melmak

Cita de: WaRlOrDBuenas!!

Estamos mirando cambiar el home cinema que tenemos ahora en casa (un sony) ya que últimamente va como el culo y estamos un poquito hasta las narices de él...

Como últimamente ando un poco fuera de este mundillo me gustaría que algún entendido del tema me aconsejase alguno decente... Primamos sobre todo el Sonido, ahora tenemos 5.1 y se oye de p... madre, asin que buscamos algo parecido, un sonido bueno y que de paso lea Divx, avi, etc... Ya que el de ahora sólo lee Mpg...

luego tengo dudas sobre los dos nuevos formatos que van a salir a la venta, el HD-DVD y el Blue Ray... ¿Debería esperar a que saliesen estos dos o cogerme un home cinema DVD de ahora?

Gracias de antemano!! un saludo!! ;-)

Y digo yo, si ya tienes los altavoces y te gustan como suenan ....... por que no te pillas tan solo el DVD y sigues manteniendo los altavoces ?¿?¿?¿?¿?

Si fuese para mi pasaria olimpicamente de los nuevos formatos, el DVD es relativamente nuevo y te puedo asegurar que aun le quedan unos cuantos años de vida,  los reproductores de formatos nuevos como pueden ser los de blue ray valen un paston, es como cuando salieron los primeros DVDs la peña se gastaba 800/900€ en un DVD, yo pasaba del tema porque logicamente estas cosas con el tiempo bajan los precios, bueno pues ahora te puedes comprar un DVD por 50€ y que lee divx, en cambio el que se gasto en su dia una pasta, tiene el DVd obsoleto y se tiene que pillar uno de 50€ porque el suyo no lee divx.

Por otro lado tenemos en el precio de los discos blue ray, son una pasada de caros y eso sin contar los que costara un regrabadora pera ese formato, porque imagino que querras hacer tus copias de seguridad

En fin, que te pones a echar cuentas y te puedes preparar.

En estas cosas de tecnologia .............. por mi experiencia lo mejor es esperar a que otros sean los primeros que ya ire yo despues a gastarme muchiiiiiiiiisimo menos.

PD: lo ultimo, cuanto costaba una regrabadora de DVD de doble capa cuando salieron ???????????? jejejejejej y ahora ???????

Saludos
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

cercebu

la ps3 va a llevar Blue-ray

Warlord, como se nota q va bien eso de los autobuses,eh???  :-I

WaRlOrD

coño! Respuestas!!   8-O  :mrgreen:

Pues si, había pensado en el tema de que al principio un reproductor de hd-dvd o blu-ray van a costar una pasta, como me costó a mi mi actual dvd home cinema, lo malo es que nosotros tenemos mucha aficción a comprar dvds y no me apetece que un día, con el home cinema recién comprao, de la noche a la mañana dejen de vender dvd para vender blu ray o similar...

Los altavoces que tengo ahora son demasiado grandes y encima alguno ya está petadillo, además tienen conectores para Sony y no tengo ganas de empezar a cambiar conectores  :mrgreen:

En fin, mirare el que me has dicho Damatas, aunque sigo mirando cosillas ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Megantron

Vete a Fnac y habla con un comercial de esos tan frikis ke tienen......
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)