Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Limpiadores

Iniciado por coco6719, 28 de Octubre de 2006, 22:12:00

coco6719

Pues ahora con la novedad de que me dajaron de funcionar los limpiadores, en ninguna posición de la palanca funcionaron, ya lo llevé al concesionario y que funcionan cuando estaba con ellos pero me dijeron que cambiarían el motor de los limpiadorfes porque sí se veía que caminaban lento. ¿A alguien le ha pasado? :cry:

beb0p

Yo tengo un problema parecido los limpiadores dejaron de funcionar lentamente, y asi fue pues primero la posicion 1 y 2  dejaron de funcionar mientras la rapida lo hacia lentamente, en el momento que apague el coche ya no arrancaron. ya probe los fusibles, el motor y estan bien, mi coche no tiene sensor de lluvia y hasta el momento no lo he llevado a la concesionaria, pero quisiera saber si alguien sabe la solucion, saludos.

gutobike

beb0p, si tienes el motor bien y los fusibles bien, lo que te falla o es la palanca o el regulador de velocidades, eso se soluciona pasando por el taller y apoquinando pasta.

;-)

beb0p

pues me han dicho que tengo que cambiar la computadora completa... sera eto cierto si solo son los limpiadores?

coco6719

Sí, a mi me pasó y sólo me cambiaron el motor de los limpiadores, afortunadamente estaba en garantía todavía.

malaga3ws

que prueben primero la solución que te da guto, que seguro que es eso. Hará casi tres años me fallaron, a los meses de comprar el coche, lo arreglaron en garantía.
Tal vez en tu taller es la solución más rápida (y la más cara) y no miran que sea otra cosa...y claro, tiran para la casa.