Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Solucionar leve ruido en los apoyacabezas delanteros.

Iniciado por Ma_J, 05 de Enero de 2005, 00:27:33

Ma_J

Creo que hace tiempo leí a alguien quejarse de esto, que es limismo que me está pasando ahora a mi... al principio pasaba pero ahora me raya un poco el ruido ese.... el tema es que cuando estoy apoyado no hace ruido es solo al separarme del asiento y a ralentí... en marcha no lo hace.

El tema es que debe de haber algo de holgura entre las barras de los reposacabezas y el lugar por donde se meten.

Alguien lo ha solucionado ya??? lo pregunto para no hacer el gili inventando cosas raras habiendo una solución mejor... jajaja, lo tipico.

Un saludo y gracias.

Ma_J

gutobike

No te molestes Ma_j si no te contesta nadie lo que pasa es que el problema radica en los casquillos donde encaja el apollacabezas y es bastante joio de arreglar ya que si te digo que desmontes el casquillo va a ser bastante complicado aunque  a mi me resulte sencillo.
Otra solucion no te puedo dar.

Ma_J

jajaja gutobike, desmontar los casquillos es lo primero que hice, pero no conseguí nada con eso :-F .

gutobike

Una pregunta, tu que quitastes el sombrero de arrba o todo el casquillo que es donde va metida las varillas del apollacabezas? si has sacado todo el casquillo no el sombrero veras que donde va metida la varrilla tiene una especie de pieza blanca que se ve como un gatillo hacia abajo y esa pieza es la que hace que ajuste el apollacabezas.

Saludos.

Ma_J

Ok gutobike, y es muy dificil sacar todo el casquillo??? porque yo solo desmonté el sobrero.... supongo que se desmontará tirando hacia arriba pues uno de ellos está medio suelto... el problema es luego recolocarlo,el que te digo que está medio suelto no se como hacer para fijarlo abajo como estaba antes.... ahora debe de estar a 5mm del lugar donde tiene que estar pero no se nota... ni lo notaba yo hasta que anduve ahí.

gutobike

Aver Ma_j el casquillo va fijado hacia abajo y se sujeta en la armadura con una pestaña abajo por lo tanto tienes que sacar el apollacabezas tirando hacia arriba de la pestaña de uno de ellos y subiendo el apollacabezas hasta sacarlo ten mucho cuidado ya que son muy delicados y se pueden romper en su base los casquillos luego tienes que meter la mano por debajo del respaldo y soltarlos desde dentro es decir hacer contorsionismo puro y duro  :mrgreen:  y otra cosa luego si llegas hasta este punto tienes que hacer que los taladros de la tela esten por debajo de la cabeza de los casquillos para asi poderles sacar hacia arriba.
Siento no poder explicarme mejor, si tienes mas dudas aqui me tienes.

Saludos.

Ma_J

ok, cuando lo haga te comento... pues ultimamente ya no me hace ruido, es esporadicamente.

MeganeExtreme

Puede ser debido a q los casquillos q sujetan los apoyacabezas estén un poco sueltos, a mi me ha empezado a sonar desde q puses los apoyacabezas cromados, pero he ido y me han dicho q no me lo cubren ya q he puesto una pieza q no es original de la Renault y q lo ha manipulado otra persona, la verdad es q lo q les pasa es qno tienen muchas ganas de trabajar.

Ma_J

la verdad es que definitivamente por ahora han dejado de hacer ruido aunque no se por que :mrgreen: ... bueno, por mejor.