Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me cargué el pomo de la palanca de cambios

Iniciado por Ma_J, 05 de Enero de 2005, 00:22:25

Ma_J

Me cargué el pomo :-1 , pos si señores, sacando-metiendo el radio CD y con otras cosas que hice pues jodí y raye el pomo, estando hasta hace poco como nuevo....

Bueno tampoco es que me lo cargase, solo está levemente rayado y un numero el de la 5ª está mas blanco que los demás porque le quité el barniz o algo que lleva por encima para suavizar el tacto.

Solución??? que haríais vosotros?? pasariais del tema hasta que se joda mas y poner otro original.... incluso sacado de un desguace??? o cambiarlo en el futuro por un MOMO o similar de esos tan bonitos que hay :mrgreen: ???

la verdad, el problema creo que era que es mu dificil de sacar el que trae de serie no????

Un saludo.

gutobike

Cita de: Ma_JMe cargué el pomo :-1 , pos si señores, sacando-metiendo el radio CD y con otras cosas que hice pues jodí y raye el pomo, estando hasta hace poco como nuevo....

Bueno tampoco es que me lo cargase, solo está levemente rayado y un numero el de la 5ª está mas blanco que los demás porque le quité el barniz o algo que lleva por encima para suavizar el tacto.

Solución??? que haríais vosotros?? pasariais del tema hasta que se joda mas y poner otro original.... incluso sacado de un desguace??? o cambiarlo en el futuro por un MOMO o similar de esos tan bonitos que hay :mrgreen: ???

la verdad, el problema creo que era que es mu dificil de sacar el que trae de serie no????

Un saludo.

Ya que te lo has terminado de cargar pues cambialo por otro tipo MOMO ya que el sacarlo de un desguace sera imposible por lo de que se saca mu mal.

PD: lo mismo el original en el conce te sale mas caro que un MOMO etc...

Saludos

eversman

la solucion....un momo sphere como el mio  :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

C4E

Y xq co***es no hacen pomos wapos con gatillo???  :-1

La mayoria de los pomos con gatillo son redondos y yo no kiero poner de esos, jue!!

Weno un saludito!!!  :-O  :-R
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

Ma_J

a mi lo que me jode es que luego no pondía los numeros y mi novia seguro que se confundiría con las marchas... seguro que quiere meter marcha atrás y en su lugar mete primera y se estampa contra una pared.... ya lo estoy viendo :-L ... y es que ya le pasó eso a mi madre con su skoda... y eso que ese aún tenía los numeros :-F

Eversman y fué muy dificil montar el elemento ese???

gutobike

Cita de: Ma_Ja mi lo que me jode es que luego no pondía los numeros y mi novia seguro que se confundiría con las marchas... seguro que quiere meter marcha atrás y en su lugar mete primera y se estampa contra una pared.... ya lo estoy viendo :-L ... y es que ya le pasó eso a mi madre con su skoda... y eso que ese aún tenía los numeros :-F

Eversman y fué muy dificil montar el elemento ese???

Tambien los tienes no originales con los numeros y estan mu chulos.

Saludos.

eversman

no fue dificil montarlo, eso si....el mio es de gatillo
se saca bien tirando para arriba con cojo....., yo me ayude con una maza de goma.
luego se pone el pomo deseado se ajusta en el centro bien y se aprieta un tornillito que lleva en el frontal
tiempo estimado 20 minutillos :-5

a_bande

A mi me lo cambiaron en garantia porque tenia holguras. Cuando ponian su referencia en el ordenador me fije y el precio del pomo de 6 velocidades de cuero (acabado luxe) era de 48 ý. si si 8000 pesetillas.

salu2
isita mi galería:

Todo Mégane II
http://www.forocoches.com/galeria/showgallery.php/ppuser/2095/cat/500
==============  1.9 dCi 120 CV 3p - Luxe Dynamique - Negro  Techo Panorámico - P. Seguridad - Llantas 17''  

eversman

Cita de: a_bandeel precio del pomo de 6 velocidades de cuero (acabado luxe) era de 48 ý.
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  comorrrr??????

gutobike

Cita de: a_bandeA mi me lo cambiaron en garantia porque tenia holguras. Cuando ponian su referencia en el ordenador me fije y el precio del pomo de 6 velocidades de cuero (acabado luxe) era de 48 ý. si si 8000 pesetillas.

salu2

Si ya lo decia yo  :-A   :-A  :-E  :-E

gutobike

Cita de: eversman
Cita de: a_bandeel precio del pomo de 6 velocidades de cuero (acabado luxe) era de 48 ý.
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  comorrrr??????

No se de que te sorprendes sargento y ten encuenta que hay no va la mano de obra.

Saludos  :-E  :-E

eversman

pero como no me voy a sorprender....primero que no es cuero, es simil de lo mas guarro que habia visto...y segundo que el resto del pomo es plastico de ese guarro que no cuesta nada de hacer en un molde....un engaño de los gordos vamos

Ma_J

en cuanto te salió el tuyo si no es indiscrepción Eversman???