Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Parrot ck3100

Iniciado por naranjitoche, 27 de Octubre de 2006, 12:25:59

naranjitoche

Hola a todos, solo keria preguntar una cosilla, ya se que existen varios post con este tema pero mi pregunta es muy concreta, e visto que algun forero lleva el parrot en el retrovisor interior justo encima, solo me gustaria saber donde se pondria el micro, tb en el treto?? weno espero respuestas, gracias!!
tag>megane 1.5 Dci 105 cv
confort dynamic rojo fuego
clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

GT_POWER

Exacto justo al lado de la pantalla, yo lo enganche al tapizado del techo con una pinza que lleva.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

naranjitoche

Pues muxas gracias, esque no sabia si debia ponerlo en otro lado o q.. jeje. pos lo dicho gracias por todo!!

GT_POWER

Te pongo aqui la foto para que si a alguien mas le interese lo pueda ver:

Un Saludo.

naranjitoche

Muxas gracias gt!!! queda muy bien!!!

Ma_J

Yo quería ponerlo ahí porque creo que es donde mejor queda, o donde más discreto queda, mejor dicho, ahora bién ¿no es un engorro manejarlo?

Mi padre en el A4 lo lleva a la derecha del volante y es muy fácil de usar, pero claro en ese coche hay una superficie plana y suficientemente visible para colocarlo, en el Megane, el sítio equivalente es sobre los difusores de aire, pero no me gusta como queda ahí, ni al lado del clima, etc... por eso me preguntaba por la ergonomía de ponerlo en el retrovisor.

GT_POWER

Yo es que no lo manejo para nada, utilizo las funciones vocales o directamente cojo el mobil y marco el numero.

Un Saludo.

LUISJORGE1975