Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

help! montaje kit bajos

Iniciado por dabeat, 27 de Octubre de 2006, 01:25:52

dabeat

Hola, tal y como he puesto en mi hilo de fotos sólo me queda para acabar mi coche (aparte de llantas, pomo, etc) montar las defensas pintadas y el kit entero.

Pero pasa una cosa, tengo mieeeeeedo. No se si sabré desmontar toooodo el morro y el culete de mi coche, es que le tengo mucho cariño y respeto para destriparlo. Lo necesito para cambiar las molduras que tengo por las pintadas y atornillar los añadidos extreme.

Ya tengo los manuales de taller de cómo desmontar el morro y culo, amén de cómo quitar los faros traseros. No se cuantos lo habreis hecho, pero necesito que me convenzáis para desmontarlo y montarlo yo. Aparte, no tengo ni idea de cómo van cogidas las taloneras al coche. Segun el chapista con el que hablé me comentó que van atornilladas por debajo y pegadas con la famosa silicona a los laterales.

¿Algun manitas ha llegado a este nivel de bricomania? No me hagáis ser el primero que soy un patoso.
onfort dinamique 1.6 3p beige angora - kit extreme y pintado de molduras

checa

Yo lo hice, los paragolpes se desmontan muy facil, sobre todo el trasero.
De donde eres??? Si eres de Valladolid o cerca te echo una mano.

dabeat

Me alegro de ver que es facil, ya me da menos miedo.
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero va a ser que me pilla lejos, en Barcelona.

Solo una cosa más, las taloneras se ponen como me explicó el chapista?
onfort dinamique 1.6 3p beige angora - kit extreme y pintado de molduras

checa

Habria que verlas, pero en teoria deberian ir atornilladas en los pasos de rueda y pegadas a la carroceria.

dabeat

Me parece que al final me cago y me lo haran en un taller. No tengo ganas de tner follones en la ITV. Gracias igualmente
onfort dinamique 1.6 3p beige angora - kit extreme y pintado de molduras