Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vendo condones usados.

Iniciado por ErJulito, 25 de Octubre de 2006, 21:38:59

ErJulito

Pues eso que los vendo!! :mrgreen:

jajajajaj, evidentemente es broma, pero estoy seguro que va a entrar un huevo de peña en el post por la cantidad de warros que hay en el foro :-D

Por cierto, ante el blokeo de mi telefono movil de llamadas, dejar claro que es broma chicas, no dono semen ni nada :mrgreen:  la que quiera un hijo mio, que venga a mostoles :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Lo de Alonso te ha dejado la cabeza fatal. :mrgreen:
Saludos

ghosse

Cita de: xiquitinxLo de Alonso te ha dejado la cabeza fatal. :mrgreen:
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ALM

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

VAya yo ya estaba pensando en comprarte unos cuantos si los vendias baratos, pues ya nada entonces. :cry:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ghosse

Julio necesita dinero despues de una noche de autosatisfaccion  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

menadj

no me molan nada estas bromas. lo miro y no es en serio con la ilu q me habia hecho :-I

IbaiR11

jajajaja, julito, se te va la olla... o eso o te aburres mucho  :-I
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

eliminado-68

julito tas mu mal tio y yo que pensaba que estaba colgao pero me quedo mas tranquilo sabiendo que ay alguien mas chalao que yo jejej :-D  :-D  :-D

pd seguro que no los vendes mira que yo te puedo busar muxos compradores piensatelo :-I

chatito

ErJulito

:mrgreen:  ademas es el tipico post, que luego entras haber si han dicho algo mas :mrgreen:  pero mira que estais salidos.....

PD:Ke entreba chatito lo tenia mas que seguro :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

salidos???? cerce presente  :-I  :-I  :-I

by_tigger

Guarretes, cochinillos, indecentes, menos mal que yo no me incluyo en este post ...

eversman

Cita de: ErJulitochicas, no dono semen ni nada :mrgreen:  la que quiera un hijo mio, que venga a mostoles :mrgreen:
no me extraña que no dones semen, siendo esteril es normal que no lo dones.
y para que van a ir las chicas a mostoles para donaciones? si yo soy de coslada :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

Cita de: ghosse
Cita de: xiquitinxLo de Alonso te ha dejado la cabeza fatal. :mrgreen:
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

la verdad esk se le echa de menos por competición  :-P

Por cierto, en el prospecto de los condones no pone que se pueden gastar 99 veces ??? ....... no tenían un 99% de fiabilidad ???  :smt108  :mrgreen:  :smt108 ya no entiendo nada  :smt108  :mrgreen:  :smt108

ErJulito

Cita de: eversman
Cita de: ErJulitochicas, no dono semen ni nada :mrgreen:  la que quiera un hijo mio, que venga a mostoles :mrgreen:
y para que van a ir las chicas a mostoles para donaciones? si yo soy de coslada :mrgreen:

Joder, pues si soy esteril, no se para que coño te pasas el dia mandandome privados para que te lleve un poco :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

Cita de: ErJulito:mrgreen:  ademas es el tipico post, que luego entras haber si han dicho algo mas :mrgreen:  pero mira que estais salidos.....

PD:Ke entreba chatito lo tenia mas que seguro :mrgreen:

:mrgreen:

A ti lo que te pasa es que ta mola que te diga cosas,por eso abres estos post. :-I  :-I

eversman

Cita de: ErJulito
Cita de: eversman

Joder, pues si soy esteril, no se para que coño te pasas el dia mandandome privados para que te lleve un poco :mrgreen:
pra que me lleves un poco? si de tus condones, que ya que tu no los necesitas y los tienes sin usar me los prestas, que se me acaban las cajas de 144 en 3 dias y me dejo una pasta :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Si, ahora utilizo otros metodos anticonceptivos, pero haber si te enteras, que los condones no es para hacer globitos y ponerlos en la terraza coño! :mrgreen:

PD:Un post warro sin chatito no es post y un post sin Chatito derivandolo al lo warro tampoco es post :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto, menos de 20 respuestas, pero mas de 150 visitas..... :mrgreen:  hay alguna mente calenturienta que no se atreve a firmar o ejke algunos viciados de vosotros entrais para cotillear mil veces :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

La_NeNa_MeGaNe

yo k entro a eta web kon mi inocencia... :smt051  y encuentro esto  :smt103
me estoy degenerando por momentos :smt084 !!!!!!! :lol: