Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vendo condones usados.

Iniciado por ErJulito, 25 de Octubre de 2006, 21:38:59

ErJulito

Pues eso que los vendo!! :mrgreen:

jajajajaj, evidentemente es broma, pero estoy seguro que va a entrar un huevo de peña en el post por la cantidad de warros que hay en el foro :-D

Por cierto, ante el blokeo de mi telefono movil de llamadas, dejar claro que es broma chicas, no dono semen ni nada :mrgreen:  la que quiera un hijo mio, que venga a mostoles :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Lo de Alonso te ha dejado la cabeza fatal. :mrgreen:
Saludos

ghosse

Cita de: xiquitinxLo de Alonso te ha dejado la cabeza fatal. :mrgreen:
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ALM

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

VAya yo ya estaba pensando en comprarte unos cuantos si los vendias baratos, pues ya nada entonces. :cry:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ghosse

Julio necesita dinero despues de una noche de autosatisfaccion  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

menadj

no me molan nada estas bromas. lo miro y no es en serio con la ilu q me habia hecho :-I

IbaiR11

jajajaja, julito, se te va la olla... o eso o te aburres mucho  :-I
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

eliminado-68

julito tas mu mal tio y yo que pensaba que estaba colgao pero me quedo mas tranquilo sabiendo que ay alguien mas chalao que yo jejej :-D  :-D  :-D

pd seguro que no los vendes mira que yo te puedo busar muxos compradores piensatelo :-I

chatito

ErJulito

:mrgreen:  ademas es el tipico post, que luego entras haber si han dicho algo mas :mrgreen:  pero mira que estais salidos.....

PD:Ke entreba chatito lo tenia mas que seguro :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

salidos???? cerce presente  :-I  :-I  :-I

by_tigger

Guarretes, cochinillos, indecentes, menos mal que yo no me incluyo en este post ...

eversman

Cita de: ErJulitochicas, no dono semen ni nada :mrgreen:  la que quiera un hijo mio, que venga a mostoles :mrgreen:
no me extraña que no dones semen, siendo esteril es normal que no lo dones.
y para que van a ir las chicas a mostoles para donaciones? si yo soy de coslada :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

Cita de: ghosse
Cita de: xiquitinxLo de Alonso te ha dejado la cabeza fatal. :mrgreen:
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

la verdad esk se le echa de menos por competición  :-P

Por cierto, en el prospecto de los condones no pone que se pueden gastar 99 veces ??? ....... no tenían un 99% de fiabilidad ???  :smt108  :mrgreen:  :smt108 ya no entiendo nada  :smt108  :mrgreen:  :smt108

ErJulito

Cita de: eversman
Cita de: ErJulitochicas, no dono semen ni nada :mrgreen:  la que quiera un hijo mio, que venga a mostoles :mrgreen:
y para que van a ir las chicas a mostoles para donaciones? si yo soy de coslada :mrgreen:

Joder, pues si soy esteril, no se para que coño te pasas el dia mandandome privados para que te lleve un poco :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

Cita de: ErJulito:mrgreen:  ademas es el tipico post, que luego entras haber si han dicho algo mas :mrgreen:  pero mira que estais salidos.....

PD:Ke entreba chatito lo tenia mas que seguro :mrgreen:

:mrgreen:

A ti lo que te pasa es que ta mola que te diga cosas,por eso abres estos post. :-I  :-I

eversman

Cita de: ErJulito
Cita de: eversman

Joder, pues si soy esteril, no se para que coño te pasas el dia mandandome privados para que te lleve un poco :mrgreen:
pra que me lleves un poco? si de tus condones, que ya que tu no los necesitas y los tienes sin usar me los prestas, que se me acaban las cajas de 144 en 3 dias y me dejo una pasta :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Si, ahora utilizo otros metodos anticonceptivos, pero haber si te enteras, que los condones no es para hacer globitos y ponerlos en la terraza coño! :mrgreen:

PD:Un post warro sin chatito no es post y un post sin Chatito derivandolo al lo warro tampoco es post :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto, menos de 20 respuestas, pero mas de 150 visitas..... :mrgreen:  hay alguna mente calenturienta que no se atreve a firmar o ejke algunos viciados de vosotros entrais para cotillear mil veces :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

La_NeNa_MeGaNe

yo k entro a eta web kon mi inocencia... :smt051  y encuentro esto  :smt103
me estoy degenerando por momentos :smt084 !!!!!!! :lol: