Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿ como cambiar las bombillas de un megane 2 y no morir ....

Iniciado por empepinado, 25 de Octubre de 2006, 16:33:02

rastamaine

yo le he cambiado las dos luces de posicion recientemente, tengo le restyling y me pase por un concesionario pa k me dijeran por dond y como a mi coxe le faltan to los plasticos de la parte del motor ( el cubre motor cubre bateria el k cubre la union del paraxokes etc ) pues me dijo k desde ahi se podia, aun asi me costo un poco pero no es tan complicao le kitas una tapa de goma k tiene circular y alli tienes todas las bombillas bueno largas y posicion jajaa pork yo intente como tu dices por el hueco de la rueda y ademas de no ver nada y no saber lo k tocaba no me cabia la mano jajajjja

talueeeeeee!

pakomegane

Cita de: Megane_canaritoJoe pues si para ti es mas facil quitar el paragolpes...t asombrarias lo poco q tardo en hacerlo. El ultimo juego (solo he puestos dos juegos) lo cambie en menos de 10 minutos, a ver si el forero q estaba presente conmigo se conecta y lo confirma. Por eso digo q es abusivo q t cobren por eso. Repito que el primer juego q cambie me costo mas tiempo, pero como ya dije antes, le coges el trukillo y el siguiente ya se t hace mas facil.
En cuanto al precio, habra q ver si le cobraron a PAKOMEGANE por una bombilla o por dos esos 12 euros. Un saludo y no seais comodones! :-5
En teoria solo cambie 1, no se si cobrarian 1 o 2 la verdad, no me fije, pero es posible, son muy listos a veces jejeje.

antonio_aac

Cita de: Megane_canaritoJoe pues si para ti es mas facil quitar el paragolpes...t asombrarias lo poco q tardo en hacerlo. El ultimo juego (solo he puestos dos juegos) lo cambie en menos de 10 minutos, a ver si el forero q estaba presente conmigo se conecta y lo confirma. Por eso digo q es abusivo q t cobren por eso. Repito que el primer juego q cambie me costo mas tiempo, pero como ya dije antes, le coges el trukillo y el siguiente ya se t hace mas facil.
En cuanto al precio, habra q ver si le cobraron a PAKOMEGANE por una bombilla o por dos esos 12 euros. Un saludo y no seais comodones! :-5

Pues a mi fui a la Renault a que me cambiaran la bombilla de cruce y me dijeron que si me la cambiaban me cobrarian solo de mano de obra 36 eurazos poniendo yo la bombilla, si me la ponian ellos me tenia que mirar el precio, claro esta que le dije quietoooorrr, que ya me busco la vida, se la lleve a un taller normal y corriente de barrio y tardo el ayudante del mecanico 1,5 segundos en cambiarmela y no me cobro nada, QUE VERGUENZA DA LA RENAULT, y para que quede constancia de ello os voy a decir el taller de Renault al que lo lleve es el que esta en Torrejon de Ardoz (Madrid) en frente de los juzgados, la calle no se pero quien conozca la zona sabra cual le digo, SON UNOS CHORIZOS.
Saludos