Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Manual de usuario Megane Classicc 1.4 16v

Iniciado por jpablo2003, 25 de Octubre de 2006, 12:53:21

jpablo2003

Alguien me puede decir donde conseguir o si me puede enviar el manual de usuario del megane classic 1.4 16v del radiocasete, no se como grabar las emisoras y buscarlas, etc...

Si alguien puede mi dirección es [email protected]

Muchas gracias.

KASILLAS

de que año es tu coche? y que radio lleva?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

jpablo2003

Mi coche es del año 99 y no se que radio lleva, es una radio sin CD y lleva para grabar 6 emisoras, con los mandos al volante, el modelo del coche es RXE, no se si te será de mucha ayuda, espero que si.

Muchas gracias.

SparkyTech

Tengo una amiga que tiene ese modelo y la preguntaer si tiene los manuales...pero seran los que te den con el coche...

Un saludo

KASILLAS

Grabar las emisoras es tan facil como cuando encuentres la emisora pulsas continuadamente el numero de la memoria donde quieras grabarla hasta que oigas un pitido. Eso significa que ya esta grabada. Luego para pasar de una a otra no tienes otra cosa que hacer que dar al numero de la memoria donde lo hayas guardado o buscar manualmente avanzando con un par de teclas mas o menos de esta forma < > que significan atras y adelante que se encuentran en la parte de abajo de la radio.

KASILLAS