Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruido puerta derecha

Iniciado por enate67, 25 de Octubre de 2006, 06:39:11

enate67

Hola compañeros escribo para contaros que tengo un problema de ruidos en la puerta derecha delantera os aseguro que se oye poco pero que te pone de los nervios,viene como a la altura del cinturon de seguridad,la semana pasada ya deje el coche en el concesionario dos dias , en un principio me dijeron que seria tema de cerradura pero cuando fui a recoger el coche me dijo que pasado el verano se resecaban liquidos que echaban en fabrica,me sono a tomadura de pelo ,la cuestion que al otro dia ya empezo a hacermelo llevo un mosqueo de la hostia por que le dije mira pefiero dejarte el coche el tiempo oportuno pero solucionalo ,el tema es preguntaros que si para casos asi haceis presion para que os den un coche de sustitucion dado que creo que solo tenemos derecho si el coche esta inmobilizado , perdonar por tocho ,un saludo
egane 1.5 dci 105 grand tour confort dinamique rojo fuego febrero 2006

jorecraina

Teóricamente el coche de sustitución te lo dan cuando el tuyo va a estar más de 3 días en el taller, pero claro luego depende de cada taller, de si tienen coche de sustitución, de si lo tienen libre, de si les da la gana dejártelo, así que tu pídelo haber que sacas pero vamos que a mi me costó Díos y ayuda que me dejaran uno y eso que mi coche estaba despiezado cacho a cacho y se tiró en el taller semana tras semana, ahora insistir es la única manera de conseguirlo.

Sobre el ruido, ufffffffffff eso es como pedirle peras a un olmo, por que estoy convencida que en esas cosas que no son "importantes " para ellos (es decir no afecta al funcionamiento del coche) lo más que hacen es dejar el coche aparcado en el conce unos días y luego te lo devuelven te cobran y te vas como llegaste.

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.