Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

grillos taconeadores

Iniciado por eliminado-23, 24 de Octubre de 2006, 16:59:04

eliminado-23

pues eso amigos, cuando aranco mi 1.9dci de 10 meses en frio me suena un grillo taconeador en el salpicadero, ami me parece q es el radio, pero e kitao el portaobjetos de abajo y e ojeado y noto q el ruido esta ai mismo, pero nose si es del salpicadero o de alguna pieza del motor, solo lo hace en frio y sobre las 1.000rpm,¿que puede ser? ¿lo llevo a renault y que esos mecanicos sordos me digan que no oyen na?...¿le a pasado a alguien?saludos
egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

malaga3ws

hay varios post sobre los ruidos del salpicadero...si utilizas el buscador e introduces por ejemplo, "grillos salpicadero" o " ruidos " ...te saldrán unos cuantos post sobre ello.

enate67

hola compañero decirte que no te des por vencido si no oyen que se pongan sonotone pero te lo tienen que solucionar, yo voy a hacer lo mismo , un saludo
egane 1.5 dci 105 grand tour confort dinamique rojo fuego febrero 2006