Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Soldar EGR

Iniciado por jesusbin, 04 de Enero de 2005, 18:31:43

Antware

Yo tengo un 1.5 y la llevo desconectada, y no me salen errores, y tiene algo mas de respuesta en bajas, gasta lo mismo, y hecha menos humareda.

Tengo entendido que hay que soldarla en los 2.2dci(mi hermano tiene uno y tiene q soldarla).
Creo que a los que les salen errores por desconectarlas es a los que tienen una version de software mas moderna, el mio es de abril del 2003 y es la 8.24 creo y no se queja.

Saludos
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

Ma_J

Cita de: eternaldreamsEl fallo que te da si desconectas la EGR era solo en los primeros Meganes, el mio en teoria si lo tendria, pero me han hecho una reprogramacion y con ella no sale el fallo, me refiero a que se te encienda el chivato del service, pq si enchufan la maleta da fallo de la egr, de que fecha es el tuyo Ma_J, y el tuyo Arien?, el mio es de finales del 2002.

el mio de junio-julio del 2003.

manolete

Por favor poner una foto, para ver y saber donde se encuentra la dichosa ERG. ;-)

Pure_Evil

Pues a mi me estan poniendo un monton de pegas por haber tenido la EGR desconectada... vamos que casi me van cambiando medio motor, y ahora lo ultimo, como he puesto en otro post, el turbo.
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

kanufi

¿alguien me puede explicar que es exactamente la EGR? No hago mas que leer EGR y no se lo que es. Gracias.
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

Rouba

es la valvula de recirculacion de gases.
img src="http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10027/RouF1.jpg">

No es mas listo el que tiene más, sino el que Menos sabe necesitar......

kanufi

OK muchas gracias.
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

manolete

Hola, tengo el manual de taller etc. etc. pero aún no se donde se encuentra claramente , ni como es la válvula  EGR.
Alguien podria poner una foto para ver donde se encuentra??  muchas gracias.

tortxu

Utiliza el buscador porque se trata de uno de los temas más buscados.

malaga3ws

buena resubida ...pero a estas alturas manolete ya la habrá encontrado.
Y tu...te pasas por generaliades y te presentas?
:OK:

miguel99

pero si la desconecta estas en las misma sigue ensuciando la egr.

LUISJORGE1975

Yo con 142.000km desmontté la EGR simplemente para limpiarla, ya que lo desconectarla aun no lo tengo claro.
Ahora limpita y desengrasada de tanta carbonilla, y grasa va el coche mucho mas suelto y mas ligero.
No hace empujones bruscos como antes, ahora es mas " progresivo" en sus movimientos de motor.
Muy contento con la limpiecita de ello, aunque me llevó mas de 1.5 h desmontar-limpiar-montar.

saludos!!!!

la_joya

Javimegane

Cita de: la_joya en 07 de Octubre de 2016, 19:19:07
Gran post
No tienes que soldar nada mejor un tapón de corcho
Si es freixenet mejor entonces para toda la vida y lo puedes hacer servir para ti y para el coche @la_joya

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Fcocano

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.