Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Haber que os parece mi ultima compra

Iniciado por ghosse, 23 de Octubre de 2006, 19:31:26

xiquitinx

Muy chula.

Jo, yo también quiero una moto, pero es un sueño imposible....  :roll:
Saludos

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

ghosse

de abril de este año....... con 590 km, 2000 €

Er_Vallekas

Muy bonita tio, yo andaba mirando un scotter 125 tmb, xo d segunda mano, para ir al curro y tal y al final lo cogere nuevo, apenas bajan d precio las motos, m gusta la gilera runner, q t a valido esa si se puede saber?
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

peyasgt

cono ese dinero me compro una bici.

PD: es lo que me dicen los chavales de 14 a 18 años pero a la inversa. :-D  :-D

peyasgt

checa

Muy guapa y muy practica pero no andan nada.
Yo me las lijo con mi cbr 125r.  :-D

ghosse

hara mas o menos 90-100, pa lo que yo la quiero es mas que de sobra.... ademas no veas como viste.....

eversman

para moverse esta muy bien, y me parece una muy buena compra
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Shadowolf

Pues es mu bonita, ya pondras unas fotos no????
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eliminado-89

si señor,es lo que se lleva ahora por la city ( pero en verano claro...)
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

ghosse

Cita de: albertogarciasi señor,es lo que se lleva ahora por la city ( pero en verano claro...)

Pos yo la voy a sar por Ciudad Real en invierno y verano.....
Mañana me la dan.....

Phunos

pues yo en breve me apunto con un amigo a sacarnos el carne A de moto grande, jejeje, tengo unas ganas que no veas y cuando mi economia me lo permita caerá una 600, jejeje.

suerte con la tuya, ghosse!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

LONGUI

Pues lo mismo digo yo que es muy chula que la disfrutes ghosse y yo tambien me voy a sacar el A y ya tengo mirada la suzuki gsx-r 600 de este año que me encanta y haber si cae prontito jejeje.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Phunos

LONGUI, veo que vamos con el punto de mira en la misma presa, jejeje, es preciosa, una maravilla de la ingenieria!!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

ghosse

Hoy me la han dado va de maravilla, el sabado colgare algunas fotos....

ghosse

Shadowolf

Muy bonita ghosse...yo tambien tengo moto nueva :-D  :-D  :-D  :-D

La mia es una NRG MC3 (energy xD) en roja y gris plateada en Shadowolf Special Edition :-I  :-I  :-I
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package