Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Supresor de catalizador y valvula de descarga en dci 130cv

Iniciado por Danyextreme130cv, 22 de Octubre de 2006, 19:11:26

MotaxSM

Yo creo que el supresor de catalizador es como la mayoria de las mejoras para el coche y mas en un diesel, porque que te sube el supresor?? nada, y un silencioso?? nada, y un filtro de potencia??nada (bueno una admision bien montada quizas se note algo pero yo creo que ni eso). Pero todo eso si lo juntamos seguro que hemos conseguido mejorar el rendimiento del coche. Tambien hay que decir que lo mejor para un diesel es la repro o similar como bien dice Kyro, pero repito que un coche con una buena admision y escape va bastante bien.
Corregirme si me equivoco.

Saludos.

Danyextreme130cv

Hola! Yo busco mas sonido q potencia a la hora de montar un supresor, si quisiera potencia rapida esta claro q soy el primero que aprueba las repro, pero quien quiere sonido en un diesel... q ace? Ya se q me vais a decir aberte comprao un gasolina, pero potencia a un consumo de 6l a los 100km. Weno todavia no me an llamado, pero encuanto me llamen pondre un post. Y yo no voy a poner nada a mi coche q le perjudique, por eso me estoy informando tanto, si no ubiese cogido y ya estaria puesto. Un saludo a todos. Y gracias a todos por todo.

KyRo

Cita de: MotaxSMYo creo que el supresor de catalizador es como la mayoria de las mejoras para el coche y mas en un diesel, porque que te sube el supresor?? nada, y un silencioso?? nada, y un filtro de potencia??nada (bueno una admision bien montada quizas se note algo pero yo creo que ni eso). Pero todo eso si lo juntamos seguro que hemos conseguido mejorar el rendimiento del coche. Tambien hay que decir que lo mejor para un diesel es la repro o similar como bien dice Kyro, pero repito que un coche con una buena admision y escape va bastante bien.
Corregirme si me equivoco.

Saludos.

hola tio, hay alguna cosa en la que no estoy del todo de acuerdo jejejeje, parece que os llevo la contraria siempre,,,, :-E

yo tengo un hyundai coupe 1.6 gasolina, y los temas de potenciacion me encantan y tal. bueno el tema es que me encargue a EEUU una admision para mi coche de la marca INJEN, si jugais al NFS seguro que os suena. pues bien, la admision se notó mas de lo que me esperaba. tampoco gane mas de 2 cv pero aumente la curva de par hasta las 5500, cuando antes se quedaba en 5000.. es poco pero menos es nada. aparte el sonido desde 4500 hasta 7000 es bestial. aparte que el coche no retiene tanto y va mas fino. la putada es que tengo que cambiarlo por un diesel por que llevo casi 40000km en un año y medio.... y si sigo a este paso me arruino...!!! :-I  :-A
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

luisake

Yo tengo un cd de sonidos de rallies, te ahorras toda esa historia y no veas como suena  :-A
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

KyRo

hombre si lo miras asi.... :-E

pero me gusta el sonido... aunque en viajes largos acabas rayandote...sobre to la novia... que entre el motor y la musica... cuando llegas a tu destino lo primero que pide es un bocata de aspirinas pa el dolor de cabeza :-A  :mrgreen:
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

MotaxSM

Cita de: KyRohombre si lo miras asi.... :-E

pero me gusta el sonido... aunque en viajes largos acabas rayandote...sobre to la novia... que entre el motor y la musica... cuando llegas a tu destino lo primero que pide es un bocata de aspirinas pa el dolor de cabeza :-A  :mrgreen:
si pero en un motor diesel no creo que suene ni la mitad de alto ni de bien que en un gasolina, aunque realmente es lo que se intenta. jeje
Yo al igual que Danyextreme130cv, lo que mas busco es sonido pero claro si al mismo tiempo le conseguimos sacar algo de rendimiento pues mejor.

Saludos

MotaxSM

yo tengo un hyundai coupe 1.6 gasolina, y los temas de potenciacion me encantan y tal. bueno el tema es que me encargue a EEUU una admision para mi coche de la marca INJEN, si jugais al NFS seguro que os suena. pues bien, la admision se notó mas de lo que me esperaba. tampoco gane mas de 2 cv pero aumente la curva de par hasta las 5500, cuando antes se quedaba en 5000.. es poco pero menos es nada. aparte el sonido desde 4500 hasta 7000 es bestial. aparte que el coche no retiene tanto y va mas fino.
Hombre la verdad que con una buena admision bien montada calro que algo se notará, te doy toda la razon, pero si lo que haces es quitar la caja de serie y plantarle un filtro green o el 1º que pilles pues como que no creo que se note nada, aunque segun green si que ganas.

Danyextreme130cv

Hola señores! Tengo la solucion en caso de q de problemas la sonda posterior al catalizador, lo q pasa es q vale mas q el mismo supresor, y es un puto tornillo, lo e leido en el club cupra y a ellos no les falla el coxe pero se les enciende la luz( sera la de antipolucion o fallo motor) pero dicen q el coxe va bien, esa gente si q tiene preparados de puta madre los coxes y para el nuestro no ay naaaaaa, os pongo la pagina, si alguien se anima a probar el supresor..... jejeje, yo creo q me voy a atrever!!! siempre me kedara el tornillito o el de serie. Os pongo la pagina
Un saludo
http://www.2mspeedproject.com/modules.php?name=minicat

LUISJORGE1975

Danyextreme130cv,  buena info nos has dado. aunque el precio es un tanto caro ese mini-cata.

otra alternativa es que te fabriquen un tramo recto entre la primera y la segunda sonda y sustituyan el catalizador por ese trozo de tubo de quita y pon ( para el tema de la itv) recuerdo que el mi r-19 lo llevaba siempre sin catalizador y con un tramo recto, pero claro solo tenia una sonda al principio y el cohe no tenia tanta electronica como los meganes de ahora.

suerte y a ver si inventamos algo mas sencillo.

saludos!!!!

MotaxSM

Danyextreme130cv, pero ya sabes de algun sitio donde nos hagan el supresor artesanal?? y el precio??
Por cierto, sigo insistiendo en que yo "CREO" que los motores diesel 1.9 dci 120cv no llevan sonda lambda, es decir, que el coche no se daria cueta si quitamos el catalizador o no.

Danyextreme130cv

Wenas! Por lo menos lleva una a la entrada del catalizador, lo q no se es si la lleva detras si lo llevas solo deltante del cata no ay problem si lo tienes tb detras puede fallar o no, y siempre se puede hacer un brico del tornillito de 150 pavos. El sitio lo tengo y los hacen lo q estaba esperando es q me llamara porq iba a preguntar q podria pasar si lo ponemos, pero todavia no me han llamao, de todas maneras lo mas seguro es q para primeros de año haga la prueba. Ya os contare. Weno ya aprovecho para felicitaros las fiestas y el año nuevo, tener cuidado por ay con los culones q son mu seguros pero mejor no probar, pasarlo bien. Un saludo.
Feliz Navidad y feliz 2007