Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tema de "chirridos" en las curvas

Iniciado por baby69, 22 de Octubre de 2006, 15:34:29

baby69

Wenas de nuevo Meganeros  :mrgreen:

No se si a vosotros tambien os pasa. Pero la cuestion es que al tomar curvas cerradas, sin ir de "fiti", a 25-30km/h las ruedas chirrian y si las paso más rápido ( 40-60km/h)ya ni os cuento, es algo exagerado parece que la esté pasando a fondo y no es asi, el coche da un poco más hasta que se empieza a ir de morro.

Os pasa? que solución me dais? gomas blandas, amortiguadores....?? :?:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

luisake

Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

baby69

Cita de: luisakeLas cubiertas.

Que tipo de cuebiertas me aconsejas, para un "buen agarre"? :?:

Hellakopter

<B>*****2.0T*****</B></div>

baby69

No, unas Michelin, Energy si no recuerdo mal

xiquitinx

Cita de: baby69No, unas Michelin, Energy si no recuerdo mal

Pues ahí tienes la respuesta. Yo me deshice de ellas. Sí, son unas ruedas que duran decenas de miles de kilómetros y eso hay gente que lo valora, pero en el resto de características son lamentables.

Poco agarre en seco y en mojado y además ruidosas.

Yo que tú, revisaba las presiones, porque puede influir en el ruido que hacen, pero hasta que no las cambies seguirás con ese problema.

Lánzate y ponle unas llantucas de 16" con otras ruedas que el coche gana en estética y en dinámica.
Saludos

baby69

Pues ahora que lo dices tienes razón, esas mismas gomas tambien las llevé en el Cordoba que tenia antes (14") y me hacia exactamente lo mismo, me puse unas GT1 Sport, de no se que fabricante y de PM!

xiquitinx

Cita de: baby69Pues ahora que lo dices tienes razón, esas mismas gomas tambien las llevé en el Cordoba que tenia antes (14") y me hacia exactamente lo mismo, me puse unas GT1 Sport, de no se que fabricante y de PM!

Lo malo de la medida 195/65 R15 es que son ruedas un poco "burguesas" y poco "prestacionales", no existen muchas opciones de mejorar la calidad.

Por eso te comentaba lo de pasar a 16". Yo por 90 € por rueda, monto Dunlop SP Sport 3000A y van bastante bien.
Saludos

luisake

La Energy no es muy buena, y la Continental deja mucho que desear en cuanto a control y agarre.Yo monto Pilot Primacy G1 en medida 16", en 15" tendria que consultar cuales se fabrican.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS