Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tachando Tachando

Iniciado por ministuka, 22 de Octubre de 2006, 08:35:32

ministuka

Pues eso,que tachando en el calendario si todo sale bien y no hay ningún problema o contratienpo mi RS estará en el Concesionario en ....  12 días!!!.Parece toda una eternidad,y para colmo es el día 3(viernes) y el 1 es fiesta.Me iré mentalizando de que si llega ese día quizás para el martes pueda ya tenerlo :cry: .

eversman

no te quejes, yo por el mio espere 6 meses, ya que al principio el cc tardaba mucho, y encima yo le pedi 1 mes antes de que se pudiese pedir oficialmente....eso si, fue de los primeros, y eso me ayudo a fardar mucho al principio por que habia muy muy pocos.......a dia de hoy eso no me puede pasar por que hay una burrada de ccs :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ministuka

Joer eversman,te vas a tener que venir para aquí a León,por que los que hay se cuentan con los dedos de una mano. ;-)

eversman

Cita de: ministukaJoer eversman,te vas a tener que venir para aquí a León,por que los que hay se cuentan con los dedos de una mano. ;-)
en mi barrio hay 6, eso si, el mas modificado es el mi y ademas fue el primero. de todas formas el rs es aun mas guapo, no disfrutaras tanto del aire de fuera, pero si de coducir el coche. asiq ue cuando te lo den disfrutalo y a mimarlo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ministuka

Gracias eversman,ayer mismo ví un cc en negro,muy bonito por cierto,la pena que en verano con la capota quitada queda muy poquito maletero,pero muy muy guapo.Un saludo.