Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi Rs ya esta en el conce!!!!

Iniciado por saul, 21 de Octubre de 2006, 20:51:37

saul

Porfin llego mi Rs, que ganas de tenerlo ya en mis manos!!!!!

Er_Vallekas

Recaro negros? La mjor combinacion de RS, recaros negros, gris trophy y llantas antracita bffffffff. Precioso!
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

PACACO

LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

yrissarri

Que es lo que tiene debajo del paragolpes delantero? ahi tiene que haber una goma....  :roll:
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

Er_Vallekas

Lo mismo ta kitada simplemente, en el conce q stoi mirando yo el mio tienen un f1 team y la tiene kitada, la tiene guardada en el maletero
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

saul

Si la goma esta en el malero, es que el coche estaba segun lo habian bajado del camion.

MAÑANA ES EL GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!

Er_Vallekas

saul

lo pedi el 17 de julio y llego el 20 de octubre

Saludos

ministuka

Que suerte,yo lo pedí el 20 de Julio y supuestamente llega al concesionario el día 3 de Noviembre,el 1 fiesta  y el 3 es viernes,así que si llega ese día quizás para el martes siguiente... :smt001