Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi Rs ya esta en el conce!!!!

Iniciado por saul, 21 de Octubre de 2006, 20:51:37

saul

Porfin llego mi Rs, que ganas de tenerlo ya en mis manos!!!!!

Er_Vallekas

Recaro negros? La mjor combinacion de RS, recaros negros, gris trophy y llantas antracita bffffffff. Precioso!
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

PACACO

LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

yrissarri

Que es lo que tiene debajo del paragolpes delantero? ahi tiene que haber una goma....  :roll:
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

Er_Vallekas

Lo mismo ta kitada simplemente, en el conce q stoi mirando yo el mio tienen un f1 team y la tiene kitada, la tiene guardada en el maletero
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

saul

Si la goma esta en el malero, es que el coche estaba segun lo habian bajado del camion.

MAÑANA ES EL GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!

Er_Vallekas

saul

lo pedi el 17 de julio y llego el 20 de octubre

Saludos

ministuka

Que suerte,yo lo pedí el 20 de Julio y supuestamente llega al concesionario el día 3 de Noviembre,el 1 fiesta  y el 3 es viernes,así que si llega ese día quizás para el martes siguiente... :smt001