Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

aireadores

Iniciado por tosfe, 21 de Octubre de 2006, 00:34:44

tosfe

como se quitan los aireadores laterales?

he buscado por el foro pero no he encontrado nada y en el dialoguis no he encontrado la pieza para ver como es

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

xiquitinx

Hace tiempo que se debatió de esto y no parece nada, nada sencillo.
Saludos

tosfe

valla, se complica la cosa
a lo peor habria que quitar todo el salpicadero o algo parecido quizas?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

FUNE

Creo que sí. Algo recuerdo pero vagamente.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gutobike

Yo hace tiempo lo intente, me parecio imposible y antes de fastidiar nada lo deje tal cual.

Saludos.

MotaxSM

perdonar mi ignorancia, pero... Que son los aireadores y donde estan situados??
Que funcion realizan??

Saludos

gutobike

Son las rejillas por donde sale el aire en el salpicadero, tanto laterales como centrales.

Saludos.  ;-)

MotaxSM

amm ok. Gracias por tan rapida respuesta.
Pues yo un dia en el desguace me entretuve quitandolos de un megane y estña dificil pero salen, ahora mismo no me acuerdo muy bien como iba pero se que va a base de ir sacando patillas en los laterales y en el central la verdad es que no me acuerdo.

Saludos.