Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Levantar el coche

Iniciado por coco6719, 20 de Octubre de 2006, 23:21:20

coco6719

¿Cómo puedo poner el coche sobre torres para levantar las dos ruedas de adelante simultáneamente? ¿dónde debo ubicar los soportes o las torres? No veo una parte que esté lo suficientemente rígida.

MeganeMan

Cita de: coco6719¿Cómo puedo poner el coche sobre torres para levantar las dos ruedas de adelante simultáneamente? ¿dónde debo ubicar los soportes o las torres? No veo una parte que esté lo suficientemente rígida.

En los estibos laterales del coche, hay marcadas dos flechas, una en la parte delantera y otra en la parte trasera.

En ese punto es donde hay que poner los soportes para levantar el coche, bien sea con el gato, con el elevador neumatico o con las torretas.

Salu2

malaga3ws

si no lo colocas bien, te pasarás lo que a mi cuando reventé, literalmente, la rueda izquierda delantera contra un  bordillo...
No coloqué bien el gato en su sitio y comencé a levantar ...hice una pequeña pausa para colocar la de repuesto debajo ( es una medida de seguridad que tomo siempre por si el gato cae) y menos mal que lo hice...porque mientras estiraba la espalda, vi que el gato se hundía, si, se hundía, justo por donde queda el lateral curvo del coche, desconchando hacia fuera como 4 cm...me puse malo, bajé el gato y como tenía la rueda debajo, lo coloqué bien y ya pude terminar de cambiar la rueda...

Con esto te digo lo que Meganeman, que te fijes bien en los puntos de apoyo antes de hacer nada...

peyasgt