Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Intermitentes Bombilla Transparente

Iniciado por cercebu, 20 de Octubre de 2006, 13:11:25

cercebu

Quisiera cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros y laterales a transparente, ya q las originales son de color naranja el critalito.
¿Q tipo tengo q decirle al de la tienda de repuestos? :-K

xiquitinx

Que quieres unas bombillas transparentes para los intermitentes delanteros y laterales.  :-D
Saludos

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

tosfe

:lol:  :lol: ejke las bombillas naranjas son como un poco amariconadas

salud mental
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

FUNE

Si se ponen las nuevas en los laterales ¿darán luz blanca o naranja? Lo digo porque el cristal es blanco.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MeganeMan

En los faros delanteros, también es transparente.

Cerce necesita una bombilla, no sé si existe, que sea transparente el cristalito y que de luz ambar.

Salu2

Meganita

Yo las que conozco eran como plateadas y daban luz naranja. La verdad es que quedaban mucho mejor. A ver si miro en el coche donde las tengo, que llevo para que alguien me las ponga...tela  :roll:
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

malaga3ws

yo las vi hace poco en una tienda tuning...las que están plateadas por fuera. Según recuerdo, en la caja ponía "invisibles"  8-O . La venden por unidad y eran unos 4 €.

cercebu

Me explico mejor...

Me gustaria cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros cuyo cristal es naranja por unas bombillas con cristal transparente y q den luz naranja como los normales.

Efectivamente existen unas bombillas exteriormente como de plata y q dan luz naranja pero yo no me refiero a eso, las kiero transparentes totalmente  :-K

Jachondos, q jois mu graciosillos  :-I  :-I  :-I   :P