Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Escape aplastado...

Iniciado por El_Garci, 18 de Octubre de 2006, 21:54:50

El_Garci

Sabado noche, unos cubatas de más, un kadet gsi haciendo ruido detras de mi, una recta, una curva, un coche al ke le baila el culo en las curvas!!.................un megane rs dentro de la finca de una casa con el últmo tramo del escapa (curva antes del silencioso) casi aplastado del todo....¿escape de serie o hay algo wapo ya en el mercado? el devil pregunté por el y me dicen ke lo tengo k pedir a francia...don silencioso me dijeron ke ya tiene ago a la venta. ke me decis?? sabeis de alguna marka (ke me la puedan montar en un taller, nada de pedirlo yo al extranjero) venga salu2
egane RS negro. Odio a la puta benemérita!!!!

imtinmen

Tengo entendido que el de serie vale 1500 Euritos, así que mejor mira alguna buena marca...

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Jimmy

http://www.millteksport.com//exhaust.products.cfm?variantid=210

Bastante por encima de un Devil o un Don Silencioso...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

jog_rs

Coperfil lleva un Ktec de 3" impresionante, rebusca por aqui que hay fotos, salu2.

ironav

Bebe menos y no te piques...a parte de los puntos y algo más grave te ahorrarás dinero....si no quieres perder la garantía, si aún la tienes, pon el original, sino la propuesta de Jimmy me parece bien.

Salu2

PD: don't drive drunk!

El_Garci

antes de nada, gracias por vuestra ayuda, y consejos..esta tarde fuí al taller y la linea de escape de serie (sin el silencioso) está en 1800 euros!! jajaja, y el silencioso en otra burrada más, casi 3000 euros todo junto!!! me informé del don silencioso y me cuesta del catalizador pa´tras (hasta el silencioso) 360 euros, y el silencioso sobre 400 euros, inox y 5 años de garantia, ahhh y homologado, seguramente se lo monte con el silencioso de serie, venga "amiguinhos" saludos dede Cangas

coachrs

puedes poner algun enlace o foto de donde lo has encontrado y de que seccion es?
gracias
:-5 sl2

El_Garci

no tengo fotos, me lo consiguen en Racing Sport (Vigo), eso es algo importante ke no pregunté!! supongo ke será como el de serie o un pokito más, no kreo ke sea una bestiada de 3, me dijeron ke es homologado...lunes se lo pregunto y te respondo, venga chau!!!
http://www.donsilencioso.com/foros/posting.php?mode=quote&p=3335&sid=a5b1090046ca635f00b11048e7d42908