Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pasar cable por la puerta

Iniciado por marcos_coslada, 18 de Octubre de 2006, 19:27:41

marcos_coslada

Buenas tardes foreros.

Necesito que algun alma caritativa me diga como cojones pasar los cables de los altavoces delanteros hasta la etapa pq cuando me e puesto a mirar mi cara ha sido  8-O  y cuando ya me e ido a casa y he mirado de lejos el coche me ha parecido ver algo asi  :-I  jeje.

Ahora en serio, se que hay un brico pero no lo he encontrado y se que hay foreros que lo han hecho.

Gracias!
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

Phunos

a mi me interesa el tema tambien, porque a finales de este mes me compro 2 parejas de vias separadas y quiero ponerle cableado libre de oxigeno desde la etapa hasta el mismo altavoz sin hacer empalmes con el cable de serie.

salu2 y a ver si contesta alguien que lo haya hecho
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Cappo

Ai dos post muy parecidos y muy segidos...atentos...porque kiero tener la respuesta!
jijiijjijijijijij
que Ansioso que stoy por dios!
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)