Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Vias delanteras sin cortar plastico.

Iniciado por djektor, 18 de Octubre de 2006, 08:57:20

djektor

Me gustaria saber cuanta gente ha cambiado las vias delanteras y no ha tenido que cortar el famoso plastico para que no entre el agua.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

djektor

bueno, pues me respondo, los DLS RS-5 son extreplanos y me confirman que no hay q modificar nada para instalarlos... el problema el precio. 199€+envio.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

GT_POWER

De los DLS ha otro modelo que lleva algun forero que si no me equivoco son los UP5 algo pero estos valian mas de 400€.

Tambien tienes el modelo que hace pioneer exclusivo para el megane.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

drnrd

Pues lo del plastico al final pues tampoco es tan bueno como lopintan.....lso de serie ya los encpntre alguna vez mojados (por la zona del conector) y tenia el plastico y demas....al final yo monte uns coral ...corte el plastico y sin problemas....ademas vienen enteros cubiertos de goma para q no les pase nada con el agua....

lordlandeta

q me entre agua en la guanterita de la puerta del conductor puede ser por eso,o sera condensacion del aire acondicionado???
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

djektor

lo subo a ver si alguien tiene algun altavoz sin tener que cortar el dichoso plastiquito.

Phunos

djektor, los Pioneer TS-Q131C, tengo unos en venta en Offtopic...

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

djektor

No phunos, quiero algunos para amplificar... minimo unos 60wrms.

djektor

y contarme  si los q habeis cortado, teneis muchos problemas de agua y esas cosas... y si se va jodiendo el woofer por el aguilla q le cae.

LUISJORGE1975

yo los he cortado, pero tambien me he fabricado una especie de bisera o cubre altavoz que permite que éste no se moje y no me entre agu en el buga.

saludos!!!!!!!!

djektor

Cappo

Yo recibi ayer mis vias separadas hertz esk 130 y voy a tener que contar el plastico. ya os contare. lo mas seguro es que corte y aga como luisjorge o reaproveche la visea o me aga una con forex pegado
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)