Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

hola

Iniciado por adelayvane, 16 de Octubre de 2006, 13:22:27

adelayvane

hola soy nueva pero tengo un problemilla aver si alguien sabe donde esta el aforador del nivel de gasoil en el renault megane corto, o en cualquier megane que supongo que mas o menos sera igual.gracias

xiquitinx

Ni idea, pero en la sección de descargas tienes los manuales de reparación del Megane y ahí encontrarás lo que buscas.
Saludos

chatito

:mrgreen:
El aforador creo que es la sonda que mide el nivel del deposito,y si no me equivoco,creo que se tiene acceso a el levantando el asiento trasero,ya que debajo esta el deposito.

Bienvenida y que no sea la ultima vez que te tenemos por aqui.

;-)

SparkyTech

Pues creo que chatito esta en lo cierto....ahora si es accesible asi como asi...no lo se.

Pero dinos, que ha pasado con esa pieza???te marca que consume mucho???si es asi dilo xq yo creo que mi coche consume mas de lo que debe....no se.

Un saludo y sigue participando que el foro necesita de opiniones.

DJC

Yo llevo un consumo d unos 7l/100 (casi todo ciudad) en carretera 5.5 o asi

Es un 1.9dci 120 cv i calzo unos 215 (que tb tiene q ver)

Adelayvane... de lo tuio ni idea... SorrY  8-O  8-O  :-K

Saludos y suerte!
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport