Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pomos Sport?

Iniciado por Albertini06, 15 de Octubre de 2006, 21:41:11

Albertini06

Mi duda es: el pomo del Sport o F1 vale para el normal?? Si es asi cuanto cuesta ?Gracias

GT_POWER

Podrias poner una foto del pomo ?? Yo creia que eran todos iguales a excepcion de los que tienen 6 marchas.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Ma_J

El Sport tiene 6 marchas y la caja de cambios es la misma (creo) que la que montan los 1.9DCI, 2.0DCI y 2.0 16v y 2.0T, con lo cual si es de gatillo supongo que servirá para los que tengan caja de 6v.

Yo quería cambiar mi pomo que lo jodí por arriba :-C , si alguien nos informa de cuanto cuesta...

GT_POWER

Me refiero al dibujo de donde van las marchas seria igual, no??? O lleva algo especial ???

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

jositomi

Cita de: Ma_JEl Sport tiene 6 marchas y la caja de cambios es la misma (creo) que la que montan los 1.9DCI, 2.0DCI y 2.0 16v y 2.0T, con lo cual si es de gatillo supongo que servirá para los que tengan caja de 6v.

Yo quería cambiar mi pomo que lo jodí por arriba :-C , si alguien nos informa de cuanto cuesta...
La caja de cambios del 2.0 dci y 1.9 dci no son iguales
.0 dci

Ma_J

Y en que se diferencian, el 2.0DCI ya no monta la de origen Nissan que montan los gasolina??

drnrd

Los pomos son iwales....6 marchas y mismo dibujo superior.....los dos de piel...lo unico q cambia esq los f1 llevan la costura azul a juego con el tapizado de los asientos.....