Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

GPS Audi A4

Iniciado por Manoletese, 14 de Octubre de 2006, 11:07:52

Manoletese

Hola a todos!!

Tengo una pregunta que realizar al foro en general, puesto que tengo una duda sobre el gps de un audi a4 dl 2003 o asi. El coche tiene GPS de serie, osea no es un tom tom de esos, le aparece donde el cuentarevolucines y el velocimetro. Quisiera saber como actualizar el gps, puesto que ayer fuimos a un sitio con carreteras nuevas (de + de un año) y andaba mas perdido que un pulpo en un garage   ;-) . El asunto es que el tiene un CD o DVD,nose muy bien, que lo inserta en el maletero pero al cd no le pone ningun titulo ni na, oseake no sebemos que programa usa o que version usa. Si alguien me podria dar listas de navegadores compatibles para el modelo ese de gps le estaria mas que agradecido.

Muchas gracias
egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004

<> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

Manoletese

Siento escribir de nuevo pero alguien me puede facilitar alguna pista o algun camino a seguir para averiguar alfo sobre el tema.

muchas gracias

tosfe

no seria mejor que lo preguntaras en un concesionario de audi, mejor que ellos no lo va a saber nadie
no se... digo yo...

aunque quizas no tengan ni pajolera idea... eso pasa por comprar coches extrangeros... luego no sabemos usarlos...

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Huevo

En emule suele haber actualizaciones para navegadores de serie ;)
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

el_dubau

Alguien sabe algo más del tema??Es que me han encargado que descargue algo del emule para un A8 y de momento tengo en descarga un archivo que se llama "audi dvd gps 2006" y no se yo lo que sera...

xiquitinx

Cita de: el_dubauAlguien sabe algo más del tema??Es que me han encargado que descargue algo del emule para un A8 y de momento tengo en descarga un archivo que se llama "audi dvd gps 2006" y no se yo lo que sera...

Lo bajas y lo pruebas, por joder un DVD...

Eso sí, yo he estado investigando sobre el navegador de Honda y lo que es jodido, jodido, es grabarlo. Por lo visto, es necesario un DVD de una marca concreta, grabarlo con una grabadora Plextor y con un software que no recuerdo.
Saludos

el_dubau

Cita de: xiquitinx
Cita de: el_dubauAlguien sabe algo más del tema??Es que me han encargado que descargue algo del emule para un A8 y de momento tengo en descarga un archivo que se llama "audi dvd gps 2006" y no se yo lo que sera...

Lo bajas y lo pruebas, por joder un DVD...

Eso sí, yo he estado investigando sobre el navegador de Honda y lo que es jodido, jodido, es grabarlo. Por lo visto, es necesario un DVD de una marca concreta, grabarlo con una grabadora Plextor y con un software que no recuerdo.

Ya si no es por el tema de bajarlo sino que vaya el tio a instalarlo en el coche y no vaya o le borre algo del suyo...vamos que digo yo que si se ha pillado un a8 podia hacer las actualizaciones en el conce...

Manoletese

Pues segun tengo entendido el softaware anda alrededor de los 500€, oseake eso de ir al conce...nose si las actualizaciones costaran tanto.-....

KoRc

egane 1.5 Dci 105cv