Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Distancia vias hertz

Iniciado por Cappo, 12 de Octubre de 2006, 19:32:09

GT_POWER

Con una dremel podiras cortarlo y si no tienes a modo mas cutre con un cuter.

El filtro que tamaño tiene?? Al final lo lleva el tweeter??

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

LUISJORGE1975

Cita de: CappoPor cierto chicos....recibia ayer mis vias hertz..y voy a tener que cortar plastico...joe que asco.. pero bueno...
como habeis cortado el plastico? con que herramienta?
no kiero kiero desmontar la puertas si es lo que me vais a decir...es que ya os conzco
un saludo

si tienes un cuchillo fino de cocina es suficiente, que no sea dentado , una mas bien tipo puntilla, un bisturí va bien pero es muy endeble o un cutter.

corta lo justo ... sino te visitará el agua cuando llueva.
saludos

Cappo

La verdad es que el filtro es un pekeño tiene el tamaño de un dedo indice. la verdad es que estan bastante bien. a ver si puedo consegir una dremel donde estudiaba antes...o de algun colega. creo que la opcion es la mejor. saludos
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

LUISJORGE1975

Cappo, el plastico no es muy grueso y te aseguro q no necesitas un dremel para eso.
un saludo

GT_POWER

Yo creo que no es pq se necesite o no sino pq quedar mas pulido.

Un Saludo.

LUISJORGE1975

GT_POWER, " mas pulido" a que te refieres????. te recuerdo que se oculta con la rejilla de los altavoces y no se ve nda de nada

un saludo!!!!!!!!!!!!

Cappo

Jajajaja chicos trankilos que ya los he colocado sin problemas. como me dijo luisjorge con un cuter con la puntita pokito a pokito es lo mejor. sin problemas!! he cortado lo justo justo justo. y se me ha kedado solo el iman un poquito por fuera. de todas formas le hare una viserita con forex o algo similar.
Pd ya tengo instaladas las vias y la etapa. pero no puedo enchufarla por problemas con codigos de seguridad de la radio...hasta el lunes no podre escuchar mis nuevos niños!!
La semana colocacion y montaje del cajon para el sub. jijijijijijijijijiji
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

LUISJORGE1975

Cappo, felicidade y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Cappo

Muchas Gracias luisjorge cuando lo aga fucionar por problemas de codigos. Te dire como suena. pero creo que no me va a decepcionar

djektor

podrias haber hecho alguna fotillo no? jejeje.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

LUISJORGE1975

Cappo, yo tampoco lo creo ( el que no te decepcione) ojo que si no te gusta el soniod lo mismo es que esta mal equalizado o regulado el tema de ganancias.

saludos!!!!

LUISJORGE1975

Cita de: djektorpodrias haber hecho alguna fotillo no? jejeje.

opino lo mismo , incluye alguna fotilla si es posible
saludos !!!

Cappo

Funcionando funcionando!!! esta tarde a configurar

GT_POWER

Ya se que queda escondido pero aun asi hay mucha gente meticulosa.

Eso eso haber si nos pones uans fotos del equipo y nos cuentas que tal suena.

Un Saludo.

Cappo

a ver si aora en navidad me pongo a currar y ago el cajon porque esto es genamiento