Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Claxon Megane II

Iniciado por IsraelA, 12 de Octubre de 2006, 14:35:13

IsraelA

Hola a todos compañeros.

Estoy pensando en cambiar el claxon del Megane y veo que es un poco lioso. Esta mañana baje al coche para intentarlo, quite un par de plasticos de la parte delantera y nada, veo que esta en el morro, justo delante del radiador. Es decir, que si os agachais y mirais a traves de la rejilla de al lado del logo de Renault veis la bocina. El motivo del cambio: Pienso que esta bocina no pita practicamente nada. Me gustaria saber si alguno de vosotros la habeis cambiado o lo habeis llevado al concesionario, precios y demas. Nada mas, un saludo a todos y gracias. ;-)
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

xiquitinx

Hay un brico. Usa el buscador a ver si está en este foro.
Saludos

Angeliyobcn

B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

IsraelA

Muchas gracias Angeliyobcn. Voy derecho al enlace y vere que puedo hacer.

Un saludo de nuevo!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Angeliyobcn

de nada hombre, no se merecen, pa eso estamos

:-5  :smt039
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

IsraelA

Ya tengo claxon nuevo :-5  :-5  :-5  que maravilla, igualito que el truño ese de la Renault. Os agradezco mucho a todos vuestra ayuda, en especial a Angeliyobcn que me ha pasado el enlace, ya que aun no me desenvuelvo muy bien por el foro.

Saludos a todos!!!

Angeliyobcn

Aixxxxxx, no se merecen hombre, jeje

Y que te has comprado al final?

IsraelA

No la he comprado, la saque del trabajo por la cara :mrgreen:  :mrgreen:  

Es una normalita, marca Hella. Os pongo la referencia por si alguien la quiere, aun que ya os digo que es una normalita, de las que trae cualquier coche con claxon normal. Referencia de la bocina: 3BA 002 768-084

Poco mas que decir, salvo que por fin tengo un pito decente :-E  :-E

Gracias de nuevo y un saludo a todos!!!

Angeliyobcn

jajajaja k morro, y k mal suena lo del pito decente... jejeje

Yo estoy a la espera de haber si algun amigo k trabaja en un taller volkswagen tenga a mano alguna que esas pitan que dan gusto, o mi hermano alguna de peugeot, no se como pitan los peugeot, pero seguro k mas k nosotros

KASILLAS

Yo quiero poner en el coche uno de esos que hace AUUUUUUUUUUUA!!!!! :-E
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Angeliyobcn

Pues despues de mucho tiempo, me acaban de regalar una bocinas de un Saab 9000 que iba para desguace, que suenan mejor que las nuestras.

Haber cuando se las monto.

KASILLAS

pues si que estan to jodias las piezas, parecen que vienen de la guerra, jeje No tendras ningun problema de instalación? Las originales no son asi, creo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Angeliyobcn

Jodias no estan... solo con polvo y no por estar sucias ya no funcionan, eso se arregla con un trapo un poco humedo y como nuevas, ya no estan sucias. jaja

Nuestras bocinas? mejor dicho la nuestra, que solo tenemos una y no es muy buena.... como yo digo, es un pito marikita. jaja

Y lo de los problemas, nose, no creo, viendo otro post que hubo de claxon no creo que tenga problemas yo.

Mira el otro post si kieres, aki te lo dejo:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3771&postdays=0&postorder=asc&highlight=bocina&start=60&sid=c248289aaa24bc03113f00e80f16362f

Hace un tiempo me regalaron un compresor para bocinas de aire, pero me faltaban las trompetas, sino, me hubiese puesto esas.