Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cuanto podria pedir?

Iniciado por Er_Vallekas, 11 de Octubre de 2006, 23:14:00

Er_Vallekas

Buenas, como ya habreis visto vendo mi Megane 1.9DCi por piyarme un sport, el coche m esta costando venderlo ya q pierden mucho valor. Le tengo puestos varios extras y m gustaria pediros opinion d x cuanto estaria bien pedir mas o menos por los paragolpes del sport, pediria que kien los kisiera m diera los originales (debe d ser negro) y la mano de obracorriera d su bolsillo o bien si es alguien mañoso y lo puede cambiar el pues q lo cambie (ese caso seria para darlo en la casa). Nose si algun admi m cambiara el mensaje de sitio o no, nose si es el sitio para ponerlo xo m imagino q si lo hubiera puesto en compra - venta me habrian dicho aquello de que para subastas ebay, aki solo estoy pidiendo opinion. Gracias.
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

SparkyTech

Yo estaria interesado en cambiarte los paragolpes por los del sport, soy de madrid y los podria cambiar en un momento.

Que me dices??

Sobre el precio, la verdad es que ya no solo es que se devalue, si no que los extras a mucha gente ni les va ni les viene, x eso si tienes equipo de sonido, pegatinas...muchas veces prefieren un coche todo de serie.

No puedo aconsejarte de precios xq no estoy al dia.

Mucha suerte y piensate lo de los paragolpes del sport, ya te digo que en 30 min maximo los hemos cambiado.

Un saludo.

alf_de_melmak

Puedes buscar en google paginas donde te tasan el coche, antes de que te pegues el susto, segun he leido el precio que te dan estas webs es un 25% mas barato de lo que deberia valer en realidad, te marcan el precio que un concesionario te daria para despues aumentarle ese 25% y revenderlo ellos.

De todos modos aqui tienes unas cuantas paginas

http://motor.astalaweb.net/Portales/Tasaci%C3%B3n.asp
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com